HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.C. Barcelona
Ari Santos estará mes y medio de baja por una rotura fibrilar
18/11/2009

  

El cierre brasileño del Barça sufrió durante el entrenamiento del martes una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda. El tiempo estimado de baja es de 6 semanas.
Malas noticias para Marc Carmona. El técnico no podrá contar con Ari Santos durante el próximo mes y medio. Este es, al menos, el tiempo estimado de baja para recuperarse de la lesión que sufrió durante el entrenamiento del martes por la noche.

Esta tarde ha sido sometido a una resonancia magnética que ha determinado que sufre rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna izquierda. Una lesión que de momento lo mantiene con la pierna inmovilizada al menos durante una semana.

A partir de entonces continuará con el trabajo de fisioterapia que ya ha empezado para ir aumentando la carga de trabajo y poder volver con el equipo cuanto antes mejor.



 Prensa FC Barcelona 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal