HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Femenino
La Copa Femenina se jugará al final de cada temporada
27/05/2010

  

La Copa de España Femenina se jugará al final de temporada a partir del ejercicio 2010-11. Así lo aprobó ayer en reunión el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, después de que 9 clubes de Honor y Plata apoyaran la propuesta presentada por el CD Burela FS en el mes de abril ante la ACFSF, frente a los 7 que votaron por su mantenimiento en el ecuador de la temporada.
 
La Copa se disputará una vez finalice la liga. Se eliminarán las cabezas de serie y los emparejamientos serán 1º contra 8º (partido A), 2º contra 7º (partido B), 3º contra 6º (partido C) y 4º contra 5º (partido D). Las semifinales se decidirán A-C y B-D.
 
Entre otros temas, el Comité Nacional también acordó en esta reunión las fechas de la Supercopa y la Gala del Fútbol Sala, el período competitivo para 2010-11 y la organización de unas jornadas antidopaje.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal