HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.C. Barcelona
Torras y Lin ya están en el Barça
29/07/2010

  
 Maudili Prieto 

Ya lo avanzamos en Golsala, pero ya se han hecho los primeros gestos. Marc Carmona tiene muy claro que "el club nos ha dado una gran plantilla" y que "ahora nos toca a los técnicos hacer que funcione". Así lo ha expresado durante la rueda de prensa de presentación de Jordi Torras y Ángel Velasco, 'Lin', como azulgranas.

Torras y Lin ya son culés. Están aquí para triunfar. "He escogido el FC Barcelona porque su propuesta deportiva es la mejor que hay ahora mismo", asegura el ex jugador de Caja Segovia, que quiere hacer "el gran salto" y empezar "a pensar en títulos". El de Sant Vicenç, a su vez, vuelve al Palau siete años después de su marcha y su paso por Miró Martorell, Polaris Cartagena e Inter Movistar. "Soy culé y catalán y tenía muchas ganas de volver. Cuando me fui la sección no era lo que es ahora, ha mejorado muchísimo y jugar aquí me supone el reto de ganar títulos ".

Con muchas ganas de hablar sobre el parqué, Torras y Lin son dos de los tres fichajes del Barça de fútbol sala de cara a la próxima temporada y este martes han sido presentados en la sala de prensa del Camp Nou. Así los define Carmona: "Jordi tiene un perfil más defensivo pero también es goleador, mientras que en Lin es un ala intenso, con mucha movilidad, un buen pasador y además hace goles". Carmona cree que con estas incorporaciones y la del goleador Wilde, el Barça ha reforzado el equipo "con tres jugadores extraordinarios y de perfiles diferentes" y que "se complementarán bien con los otros jugadores". Aunque Lin y Torras son viejos conocidos y se han sufrido varias temporadas en la División de Honor, Torras defendiendo la camiseta de Inter Movistar y Lin en las filas de Caja Segovia, también saben ser amigos porque son compañeros de selección. Por todo ello, quien mejor que ellos mismos para hablar de las virtudes de uno y otro. Torras reconoce que "marcar a Lin es complicado, siempre está corriendo. Es muy joven, tiene muchos años adelante para mejorar, y además como persona es muy buena gente. Si tiene paciencia puede llegar muy lejos ".

El ala segoviano responde: "Soy difícil de cubrir depende para quien, no para Jordi, que es un muy buen defensa. Pero no sólo quiero destacar su faceta defensiva sino que para mí es uno de los jugadores más completos de la competición. Además es buena persona y siempre me ha ayudado mucho ".

Pero no solo hablaron Carmona y los jugadores,sino también el hombre de Sandro Rosell en la sección, Joan Bladé, consideró que el acuerdo simboliza "la apuesta firme" de la directiva, de los técnicos y de la plantilla por la sección de fútbol sala. Este Barça promete, pero que nadie olvide lo que dice Carmona cuando se le pregunta si el Barça es favorito a ganar todo. "Tenemos una plantilla extraordinaria que no tiene nada que envidiar a ninguna otra. Hay dos grandes rivales, que son Inter y ElPozo, que tienen la experiencia de ganar,  lo que a nosotros nos falta", ha explicado el técnico, que no obstante ha asegurado que "si somos capaces de tener ilusión y de convertir esta gran plantilla en un equipo, estoy seguro de que conseguiremos disputar los títulos y ganar alguno". Por otra parte, Wilde, será presentado el día 9 de agosto, coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos del equipo de fútbol sala después de las vacaciones.





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal