Supercopa
Los abonos de la Supercopa ya están a la venta
19/08/2010

  

Los abonos de la Supercopa de España ya están a la venta. Guadalajara acogerá esta competición los próximos días 11 y 12 de septiembre, agrupando a los mejores equipos nacionales de fútbol sala: Inter Movistar, ElPozo Murcia, Xacobeo Lobelle y el propio Gestesa, que actuará como anfitrión, y que pondrán en juego el primer título oficial de la competición española.

Los abonos para el público en general costarán 15 euros en la venta anticipada –que se podrán adquirir  desde este viernes en la caseta que ha situado el Ayuntamiento en la plaza de Santo Domingo– y 20 en la taquilla, teniendo acceso a los tres partidos programados –dos semifinales y la final–. No obstante, los socios del club morado tendrán un importante descuento en el precio y sólo les costará sólo 10 euros. Estas entradas se deberán retirar en la sede del club, presentando el resguardo del banco en el que se ha efectuado el abono del carnet de socio.
De igual forma, desde el Gestesa Guadalajara se ha cursado una invitación a todos los clubes de fútbol sala federados de la provincia, haciéndoles partícipes de la Supercopa, ofreciendo abonos para sus aficionados, también a precio reducido.

La fiesta del fútbol sala

La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Guadalajara, organizadores de la Supercopa, pretenden que el citado fin de semana la capital alcarreña se convierta en la gran fiesta de este deporte. Así, junto a los correspondientes partidos se realizarán todo tipo de actos festivos. De esta forma, se ha confirmado la presencia en el pabellón alcarreño de la Copa del Mundo de fútbol que logró la selección española en Sudáfrica y la instalación de varios hinchables y juegos para los más pequeños que se situarán en las inmediaciones del palacio del Infantado.

 Prensa Gestesa Guadalajara 


 



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal