HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.C. Barcelona
Sergio Lozano ficha por el Barcelona y podría llegar cedido al Sala 10
28/08/2010

  



Sergio Lozano pasó ayer el reconocimiento médico y ya es jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas. El culebrón del verano ha terminado después de varios meses y el madrileño y el Barça llegaron finalmente a un acuerdo firmar un contrato por cuatro temporadas en la que la primera Lozano estará cedido posiblemente al Sala 10.

En Zaragoza están dispuestos a pagar la mitad de su nueva ficha con el Barcelona y tendrían un refuerzo que están buscando desde hace tiempo. Se interesaron por Carlos, el cierre del Barcelona, que propusieron al club catalán que llegase cedido.

Para el Cartagena este traspaso supone un alivio económico importante ya que el club necesita ese dinero para afrontar esta temporada.

Sergio Lozano ha sido internacional Sub 21, conquistando el Torneo Sub 21 de San Petersburgo, y ha sido una vez internacional absoluto en el partido amistoso que España jugó ante Tailandia en septiembre de 2009.





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal