Supercopa
Álex, Rubi, Aicardo y Vara, confiados en lograr la Supercopa
08/09/2010

  

Alex, Rubi, Aicardo y Marcos Vara valoraron las posibilidades que tiene el equipo en la Supercopa de Guadalajara. Rubi, que no podrá jugar este fin de semana, ve "al grupo muy motivado y mentalizado. Realmente nos daba igual el rival que nos tocara, lo único en lo que pensamos es en conseguir la Supercopa, como se suele decir, a la tercera va la vencida".

Por su parte Aicardo, que recibirá el premio al jugador revelación de la temporada pasada, afirmó que el reconocimiento es "a todo el equipo. Ahora todos tenemos que seguir cogiendo experiencia y seguir evolucionando". Sobre la Supercopa opina que "hay que disfrutarla y luchar por hacer algo grande. Este equipo ya ha jugado dos finales este año y tenemos muchas ganas de levantar por fin un título".

Álex puede debutar en partido oficial este fin de semana: "haré lo posible por ayudar al equipo. Se que muchos de mis compañeros vienen de jugar dos finales y tienen muchas ganas de ganar, y eso se contagia". Sobre si se ve con posibilidad de ocupar la portería del Xacobeo Lobelle Álex opina que "vivimos una sana competencia, si juega uno el otro animará para que lo haga lo mejor posible y viceversa. Vara es un gran portero y una gran persona y lo que tenemos claro es que los dos queremos lo mejor para el equipo. Salga quien salga lo hará lo mejor posible".

Por último Marcos Vara afirmó no saber quién va a jugar: "los dos hemos disputado los mismos minutos en pretemporada y no sabemos quien va a ocupar la portería de la Supercopa, pero como dice Álex, salga quien salga lo hará bien". A nivel personal Vara se plantea como reto "ser más regular este año, no tener altibajos y aprovechar todas las oportunidades que me brinde el míster".
David, elegido tercer capitán del equipo
Los jugadores del Xacobeo Lobelle han decidido esta mañana que el tercer capitán del equipo será David, uno de los tres 'veteranos' del equipo. Así Alemao completará su segunda temporada como capitán, Pola será el segundo, y David el tercero.

El jugador salmantino se mostró muy contento porque “es un reconocimiento del resto de compañeros. Sabía que podía ser yo, pero cuando Alemao se lo ha dicho al grupo  me he llevado una alegría". Para David llevar el brazalete "es un honor, pero sobre todo una responsabilidad". David también valoró la Supercopa de España: "Va a ser muy complicado ganarla, pero nos hemos preparado para intentar dar la campanada. Sólo pensamos en el Gestesa porque sabemos lo que es jugar con el apoyo de tu gente. Eso es un plus muy importante para ellos que debemos superar para llegar a la tercera final de este año".

 Prensa Lobelle de Santiago 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal