Supercopa
Duelo de reencuentros en ElPozo-Inter Movistar
08/09/2010

  



La gran calidad de ambos clubes ha provocado enfrentamientos que han quedado en la historia de oro del fútbol sala español. Los duelos Inter Movistar-ElPozo Murcia se destacan por la intensidad, la espectacularidad y el gran nivel de juego sobre la pista. Solo los grandes jugadores tienen la posibilidad de jugar esta clase de encuentros. Y algunos, los menos, ostentan el particular privilegio de hacerlo con ambas camisetas.

De cara a la gran semifinal de la Supercopa del próximo sábado 11 de septiembre, hemos recogido los testimonios de aquellos protagonistas de Inter Movistar Fútbol Sala que han vivido esta gran rivalidad desde los dos clubes. Todos concuerdan en que no se trata de un partido más en el calendario.

José Prieto, actual fisioterapeuta del club, fichó por los murcianos tras toda una vida de verde. "Los dos equipos son lo máximo en fútbol sala. Creo que Interviú Movistar ha sido el referente para ElPozo en varios sentidos. Cuando llega el equipo a Murcia la gente no se mantiene indiferente. Como jugador lo pude vivir", señala. El madrileño tacha de "agridulce" su experiencia de medirse ante el equipo que lo formó como persona y jugador. Prieto señala que "por un lado quieres mostrar que sirves y demostrar que formas parte de la historia de tu ex club. Hay sensaciones encontradas cuando te enfrentas a tu ex equipo".

El partido del sábado estará marcado por la gran presencia de jugadores que han vestido ambas camisetas. Por parte del cuadro madrileño, Juanjo y Ciço se enfrentarán al que fue su club hasta la temporada pasada. El internacional español mostró toda su confianza al asegurar "de que vamos a ganar porque el Inter Movistar está acostumbrado a jugar estos partidos". Cabe destacar las ganas de ambos futbolistas por enfrentar a su ex equipo. Los dos consideran el partido como "especial por nuestro pasado".

En las filas de los murcianos se encuentra la presencia en los banquillos de Duda, ex jugador interista. En el terreno de juego estarán tres ex jugadores del club: Rafa, Álvaro y Vinicius. El meta estuvo en las filas de Inter Movistar entre las temporadas 05/06 y 07/08 donde logró varios títulos, donde destacan una Liga, una Copa de España y una Copa de Europa. Por su parte, Álvaro y Vinicius compartieron vestuario en la 99/00. Y en los despachos, Fran Serrejón, actual director deportivo de los murcianos, también ocupa su lugar en la historia verde.

El sábado se darán cita ambos clubes en Guadalajara. Será un nuevo capítulo pero con protagonistas repetidos. "Dicen que se cumplen los pronósticos al 50%", advierte por experiencia propia José Prieto. "Esperemos que la rigurosa balanza se incline para el lado de los nuestros".

 Prensa Inter Movistar 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal