Supercopa
Marín: "Durante el partido el ser favorito es relativo"
10/09/2010

  

Sereno y reflexivo. David Marín transmite en sus palabras toda la calma que derrocha en los banquillos durante los partidos. En la antesala de disputar el primer título oficial de la temporada, el entrenador de Inter Movistar Fútbol Sala analiza en profundidad las claves del encuentro. El madrileño es consciente de la trascendencia del partido del sábado ante ElPozo Murcia en la semifinal de la Supercopa de España. Marín se muestra confiado y destaca que nota "al equipo muy centrado, con muchas ilusiones y preparado exclusivamente para el partido del sábado".

La semana previa a un partido de estas características es especial tanto en el aspecto técnico como emocional del jugador. El interista asegura que en estos días el cuerpo técnico se ha dedicado a "afianzar lo trabajado a lo largo de toda la pretemporada. Estamos concienciados que cuanto más disciplinados estemos será más fácil llevarse el triunfo. También hemos refrescado un poco las virtudes del rival".

Precisamente, las características del rival es una materia que la parcela deportiva del club verde tiene muy estudiada. Marín concuerda en destacar al equipo murciano como "un equipo que demuestra una gran eficacia ofensiva a la vez que tiene una estrategia muy trabajada". La clave para el entrenador estará en "igualar esa estrategia y controlar a sus jugadores en ofensiva".

Sin entrar en polémicas, Marín manifestó su desacuerdo con la visión de Duda, técnico de ElPozo, que aseguró que su equipo no es favorito para alzarse con la Supercopa. "Es un equipo que ha ganado el triplete la temporada pasada por lo que no se pueden quitar el cartel de favorito. Es lógico que sigan siendo el candidato hasta el momento del partido", señala el madrileño. Aunque advierte que durante el partido "el tema del favoritismo es relativo".

 Prensa Inter Movistar 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal