Supercopa
El Lobelle busca ante el Gestesa su tercera final del año
10/09/2010

  



Se acabó la cuenta atrás. Mañana comienza la competición oficial con un Xacobeo Lobelle - Gestesa Guadalajara que determinará quién será el primer semifinalista de la Supercopa de España. El equipo de Tomás de Dios tiene ante sí un objetivo inédito, disputar tres finales en un mismo año. Para lograrlo tendrán que superar al equipo anfitrión. Las estadísticas dan a los santiagueses como favoritos, pero desde el Lobelle no deja de repetirse que el empuje de un pabellón lleno equilibrará mucho las fuerzas de ambos equipos.

En lo que respecta a la enfermería cabe destacar que a la conocida baja de Rubi debido a una rotura fibrilar se le une la duda de Palmas. El canterano tiene muy pocas posibilidades de poder jugar debido a que sufre un esguince de grado I en el tobillo derecho. Mañana por la mañana los servicios médicos del club determinarán si el jugador puede o no ayudar a su equipo, aunque las posibilidades son muy escasas. En la portería, Tomás de Dios ya le ha comunicado a Marcos Vara que será él quien defienda de inicio la portería del Xacobeo Lobelle.

El equipo llegó esta mañana a la 8.30h al hotel de concentración y a las 10.15 se desplazó hasta el escenario del partido para realizar un trabajo recuperatorio y ultimar la estrategia. El partido se disputará mañana sábado 11 de septiembre a las 16.30h en el Palacio Multiusos de Guadalajara (en directo por Veo7), y será arbitrado por Felipe Madorrán y Gereta Ramírez.

 Prensa Lobelle de Santiago 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal