Supercopa
La I Gala del Fútbol Sala abrió la temporada 2010/11
11/09/2010

  



Con la presencia de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro como directores de ceremonia, y la llegada de las copas del mundo de fútbol y fútbol sala, el teatro Buero Vallejo de Guadalajara ha sido testigo de la I Gala Anual del Fútbol Sala. Como es habitual la LNFS comienza la temporada con la entrega de premios a los mejores, a los que este año, y para el futuro, se ha unido el CNFS.

CNFS



La Gala ha sido un espectáculo que le ha puesto un color especial la presencia de las dos copas del mundos de fútbol sala y fútbol, que adornan las vitrinas de la RFEF. Paulo Roberto  y Eva Menguán han sido los presentadores de los deportistas premiados. Antonio Escribano, en nombre de la RFEF, dio la bienvenida a todos los presentes, para luego entregar el titulo de campeón a los campeones de Nacional A. O Parrulo Ferrol,  Zierbana, Burgos CF, Brihuega, Centelles, F.C. Barcelona, La Nucía FS, Fuconsa Jaén y FS Gomerón.

En el apartado femenino, Ricardo Ruiz, presidente del Deportivo Córdoba, recibió el título de campeón de División de Honor, para a continuación los cuatro equipos campeones de División de Plata femenina recibir su trofeo: Bilbo, Rubí, Roldán y Ciudad de Alcorcón.  El trofeo a la maxima goleadora se lo adjudicó la sevillana Ampi. Recogió el trofeo el presidente de Ponte Ourense. El trofeo al mejor técnico de Nacional A le fue concedido al jienense Quique García y los mejores árbitros de la categoría fueron los madrileños Moreno Durán y Pérez Pérez.

LNFS



Por parte de la Liga ElPozo se llevó casi todos los premios: al mejor portero (Juanjo), mejor cierre (Kike), mejor ala (Vinicius), mejor pívot (Wilde), mejor jugador (Vinicius) y máximo goleador (Wilde).

El premio al jugador revelación le fue entregado a Aicardo, del Lobelle, y Xota se obtuvo dos premios, al mejor entrenador (Imanol Arregui) y el premio Juan Manuel Gozalo al Pundonor. José Carnicer recibió la mención especial de la Liga tras llevar 25 años en el fútbol sala, recibiendo la mayor ovación de la noche; Gutiérrez Lumbreras y Blázquez Sierra recibieron el premio a los mejores árbitros de la temporada.

Se entregaron las copas a los campeones de Plata, Talavera y Manacor y se premió a Miguelín como máximo goleador de Plata. Los equipos más deportivos fueron Ribera Navarra en Plata e Inter Movistar en Honor.  Y el premio a las mejores aficiones recayó en la del Zamora, en División de Honor, y la del Talavera en División de Plata.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal