Supercopa
Zamorano: "En una final no hay favoritos"
11/09/2010

  



El entrenador del F.S.F. Móstoles Cospusa David Zamorano, declaró que "en una final no hay favoritos, es un choque entre campeones y puede pasar de todo. No hay margen de error y estamos al comienzo de la temporada, por lo que hay que estar muy concentrados y saber que hay un título en juego. Confío plenamente en mi equipo, hemos dado un salto cualitativo y cuantitativo en la confección de la plantilla y ahora con trabajo y humildad tenemos que competir y ganar".

Por su parte, el técnico del Deportivo Córdoba, David Díaz, explica que "no vamos a negar que se han ido jugadoras muy importantes, nada más que por estadísticas aportaban una media de 35 minutos cada una, entre las tres consiguieron casi cien goles. Más del ochenta por ciento de la División de Honor femenina no alcanzó esa cifra, pero las jugadoras que quedan del año pasado son muy válidas como Inma Sojo, Alicia y Noe, a las que hay que sumar Dany y y con todo el trabajo del mundo intentar ir cumpliendo los objetivos que nos marcamos".

La internacional brasileña Juliana Delgado Lautenschlager, deportivamente conocida como Ju Delgado, se estrenará con la camiseta del F.S.F. Móstoles Cospusa en una final y tratará de conseguir su primer título en España. La ala-pívot ha llegado procedente del Femesala Elche, donde jugó dos campañas, y hace tres temporadas militó en el Córdoba.

Ju Delgado asegura que "una final a un único partido, la Supercopa puede decantarse por el que menos fallos cometa. No creo que el Móstoles sea favorito. Las dos últimas temporadas del Córdoba hablan por sí solas. Si los dos equipo están jugándose este título es porque los dos clubes están lo suficientemente capacitados para poder ganarlo, aunque es demasiado temprano como para que los dos equipos estén a su mejor nivel".

 Prensa FSF Móstoles 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal