Supercopa
2-6.- Inter Movistar avasalla a ElPozo en la segunda parte
11/09/2010

  



Inter Movistar se ha metido en la final tras superar en todas las facetas del juego a un ElPozo desconocido. Tras el descanso el conjunto de David Marín remontó y goleó de forma justa y contundente.

La segunda semifinal se presentaba como una piedra de toque para los dos equipos donde se podían despejar muchas dudas ante el inminente ejercicio liguero. La máquina verde ha metido savia nueva en el plantel y  banquillo. La plantilla de Duda ha tenido cambios que tienen que demostrar que no ha variado el buen nivel de pasadas temporadas.  El primer gol del partido no se hace rogar y es Schumacher tras un saque de córner de Ciço el que desde doce metros perfora el marco del debutante Rafa. El juego es atractivo. La calidad que atesora estas dos plantillas es patente en el multiusos de Guadalajara. Ambos metas se emplean a fondo y el gol puede llegar para las dos porterías. A los 8 minutos De Bail hace pleno desde la frontal con un pepinazo que no puede atajar Luis Amado. Inter Movistar no es el equipo que finalizó arrastrándose la pasada temporada. Su juego es ordenado y sobre todo hay casta. ElPozo en su línea con un Kike que no decepciona. En la recta final, ante la sorpresa de todos y tras un saque de córner, Álvaro adelanta a los murcianos en el luminoso. El tanto sorprende a los de David Marín, que no regatean esfuerzo en igualar la contienda. Ciço, Juanra y Schumacher ponen a prueba a un Rafa que con dificultades logra que al descanso se llegue con 2-1 para los suyos.

Tras la reanudación ElPozo salió dormido. Inter Movistar avisa con un disparo al palo por parte de Ciço. Los madrileños vuelven a la carga, y en esta ocasión, de nuevo Schumacher, no falla a pase de Ciço.  Los de Dudas se convierten en una caricatura de equipo en manos de Inter. Movistar. Betao marra una clara ocasión. Segundos después, Schumacher no llega por décimas a un pase interior de Betao. Los de Duda continúan en su letargo y Hugo envía el cuero a la escuadra izquierda de Rafa.  Se masca el gol verde pero no hay fortuna. Marquinho solo ante Rafa con Borja solo a su lado se harta de balón y lo pierde pecando de egoísmo. Los murcianos no reaccionan y Rafa tiene que salvar los muebles a disparo de Borja. Inter Movistar merece más y el marcador por fin hace justicia. A los 33 minutos de juego un pase de Betao lo lleva Juanra al fondo de la red. La ventaja verde hace despertar de su sueño a los hasta ese momento vigentes campeones. El juego comienza a igualarse y Luis Amado ya no se encuentra tan cómodo. A falta de 5 minutos para el final, Mauricio juega de cinco. El peligro se acentúa en la meta de Amado, pero la zaga verde defiende bien. A 3 minutos del final la tranquilidad la lleva Ciço que bate a Rafa por bajo. En la recta final en un querer y no poder por parte murciana, Juanra y luego Borja ponen un merecido 2-6 para Inter Movistar.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal