Supercopa
3-2.- A la tercera fue la vencida y Lobelle gana la Supercopa
12/09/2010

  



Por fin el fútbol sala hace justicia al Lobelle.Tras unas grandes Supercopa y Copa de la pasada temporada, vuelve a coronarse. Con un buen juego adornado de casta y fe, los de Tomás de Dios han hecho más grande al fútbol sala. El Inter Movistar en ningún momento, a pesar de tener dos veces el marcador a favor,  ha podido con el nuevo campeón y Lobelle inscribe su nombre en el palmarés de la Supercopa.

Con la ley del mínimo esfuerzo se adelantó Inter Movistar en el marcador. Una mano de Charlie en un deslizamiento dentro del área permite a Borja desde el punto de penalti adelantar a la maquina verde en el marcador. Hasta el momento el único que había puesto argumentos para intentar llegar a los dominios de Luis Amado. Los de David Marín se limitaban a campear en temporal.  El movimiento de marcador no cambió la situación. Los de Tomas de Dios pusieron mas intensidad, y las ocasiones comenzaron a llegar. El juego se desarrollaba en terreno interista, y el balón de forma continua acosaba el marco de Luis Amado, que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones. Tras el gol, la segunda ocasión de Inter llega a los 12 minutos. Alex saca con apuros un lanzamiento de Borja. Seguidamente es Ciço el que lo intenta.  Las ocasiones de Inter son esporádicas pero llevan mucho peligro, y Lobelle continúa dueño del balón. Los de David Marín defienden bien, pero no pueden evitar que una falta sacada por Alemao la lleve Rafael al fondo de la red. El marcador comenzaba hacer justicia, pero todo fue sacar de centro y Ciço mete un golazo. El disparo escorado del brasileño se introduce el en marco de Alex por la mismísima escuadra izquierda. Con los intentos de Lobelle por llevar de nuevo la igualada al marcador,  se llega al descanso.

El segundo acto se inicia con los dos finalistas apostando por el ataque. El uno contra uno de Ciço funciona y crea problemas a Alex. Los de Tomas de Dios tienen problemas en el último pase, y sus acciones de peligro llegan desde lanzamientos de larga distancia. Los minutos pasan y el conjunto de Alcalá se limita a defender y salir a la contra. Lobelle no encuentra la forma de perforar el marco de Luis Amado. Aicardo tiene dos ocasiones seguidas a las que responde bien Luis. A continuación se va de todos los interistas que le salen al paso, cuando está solo ante Amado, el cancerbero internacional le gana la partida.  Inter vuelve a ser el mismo del primer acto, los de Santiago merecen un mejor resultado y este de nuevo llega. Una incursión de Aicardo por banda izquierda logra meter el cuero en área rival para que desde atrás llegue Rafael y ponga las tablas en el marcador.  Lobelle quiere más, Aicardo obliga a Luis Amado a estirarse. De forma individual,  Borja hace enmudecer a la parroquia compostelana; su disparo se va muy ajustado. Inter Movistar intentar romper el dominio de su rival, pero los compostelanos han puesto una marcha que no pueden parar. Diego la tiene, pero se precipita. Cuando se entra en el ultimo minuto, Charlie mete en profundidad, y Diego, entre los defensores interistas, mete el pie para llevar el cuero al fondo de la red. Es la locura. Schumacher hace de portero jugador, Lobelle defiende bien y suena la bocina. Lobelle Santiago se proclama campeón de la Supercopa.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal