Federación de Murcia
5-2.- ElPozo Mucia ganó la I Copa Presidente
05/10/2010

  



ElPozo Murcia se impuso en al final de la I Copa Presidente de la Federación de Fútbol Sala al ganar a su filial ElPozo Ciudad de Murcia en el pabellón municipal de Alhama.

El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago, 'Duda', dominó de forma contundente durante la primera parte. Vinicius abrió el marcador en el minuto 4, seguido de Dani Salgado en el minuto 7 y en el 10 de Jorge Barroso. Tras los tres goles, ElPozo Ciudad  de Murcia de Juan Francisco Fuentes tiró de juventud y garra y se lo puso difícil a Chico que solventó la papeleta.

Tras el descanso, el filial de ElPozo salió con la misma fuerza. Chico se convertía en el protagonista que sacaba tres ocasiones seguidas de Bebe, Álex y Enrique., aunque el capitán de la primera plantilla quiso dejar su marca y marcó el 4-0. Ya en el minuto 32 desde los 10 metros, Bebe puso el primer tanto del filial. Cuando quedaban tres minutos, jugando ElPozo Ciudad de Murcia con Enrique como portero jugador, Suazo marcó el 4-2 para su equipo dando alas al conjunto de Fuentes. Y como colofón, el ala madrileño Álvaro puso a 30 segundos del final puso el 5-2, resultado que se llegaba al final del encuentro. La I Copa Presidente de la FFRM se la adjudica ElPozo Murcia.  



ElPozo Murcia
Chico; Kike, Vinicius, Jesús García y Álvaro

Saúl, Jorge Barroso, Dani Salgado, Mauricio, De Bail y Jaison
 
ElPozo Ciudad de Murcia
Raúl; Bebe, Enrique, Álex, y Juampi

Jesús, Panu, Castilla, Suazo, Javaloy y Madrigal

Goles
1-0  Vinicius (4')
2-0  Dani Salgado (7')
3-0  Jorge Barroso (10')
4-0 Kike (32')
4-1 Bebe (32')
4-2 Suazo (37')
5-2 Álvaro (40')

 Prensa FFRM 




Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amarillas a De Bail y a Castilla



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal