HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.C. Barcelona
Paco Sedano estará de baja entre cuatro y seis semanas por un accidente doméstico
09/10/2010

  

El portero del primer equipo de fútbol sala, Paco Sedano, fue intervenido en la noche del jueves de una sección parcial del tendón del tercer dedo de la mano derecha. El tiempo aproximado de baja será entre cuatro y seis semanas.

La intervención tuvo lugar en el Hospital de Barcelona y fue realizada por el Dr. Palau. Sedano se produjo la sección parcial del tendón del tercer dedo en un accidente doméstico. Entre cuatro y seis semanas el portero azulgrana estará fuera de los terrenos de juego, y esto supondrá que deje de disputar entre 4 y 6 partidos.

El partido del sábado ante el Guadalajara y el del día 12 de octubre en el Palau ante el Playas de Castellón ya no contarán con la presencia de Sedano. Posteriormente la LNFS se detendrá por la disputa del Grand Prix de fútbol sala, campeonato del mundo oficioso de selecciones de fútbol sala.

Después Sedano no podrá participar en los partidos ante el Azkar Lugo ni en el derbi catalán con el Marfil Santa Coloma. Los partidos ante Inter Movistar y Cartagena podrían ver el regreso del madrileño en la portería, siempre dependiendo de su periodo de recuperación.



 Prensa FC Barcelona 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal