HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
5-3.- España supera a Murcia en el único partido de preparación antes del Mundial
30/10/2010

  



La selección española femenina de fútbol sala ha saldado con victoria su compromiso amistoso frente a la selección murciana sub-23, en un encuentro donde el combinado murciano ha estado a un gran nivel y ha sido rival muy competitivo, tal como lo calificó al término del encuentro el propio seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López.

De hecho, las murcianas abrieron el marcador en los primeros compases del encuentro por medio de Marta  Pelegrín, tras finalizar una contra, lo que hacía que el millar de espectadores que acudieron al pabellón soñaran con el triunfo local. Con este resultado ambos equipos gozaron de varias ocasiones de gol. Por parte de Murcia, Consuelo y Pelu pudieron aumentar la renta de goles. La primera no llegó a rematar un balón al segundo palo cuando sólo le quedaba empujar el balón al fondo de la red y posteriormente Pelu, no supo marcar en una ocasión sola frente a Sonia, portera del combinado español. Por parte de España, dispusieron de ocasiones muy claras Bea, Sara y Amparo, pero la portera totanera Mel, despejó todos los balones. Poco antes del descanso, la jugadora de España Txitxo, igualó el encuentro al aprovechar un balón suelto dentro del área murciana.
 
En la segunda parte, de nuevo las murcianas se adelantaron en el marcador, pero dos minutos más tarde vino la réplica visitante logrando de nuevo la igualada. España supo aprovechar unos minutos de desconcierto del combinado murciano parta marcar sendos goles por parte de Txito y Laura Fernández, estableciendo la remontada y subiendo al marcador 2-4. Un gol de la murciana Miriam, a falta de seis minutos para la conclusión, llevó de nuevo la emoción a los aficionados, hasta que Bea, dos minutos más tarde, marcó dándole la tranquilidad al combinado nacional.
 
En definitiva victoria de España como preparación de su próximo Campeonato del Mundo, en el que será anfitriona, y que se celebrará en las localidades madrileñas de Alcobendas y Torrejón de Ardoz durante la primera quincena del próximo diciembre.

España
Vanesa; Patri Chamorro, Patri Jornet, Amparo y Ana Luján

Sara, Bea, Alicia, Laura Fernández, Claudia, Natalia, Txitxo, Sonia y Lorena

Murcia
Mel; Marta Pelegrín, Consuelo, Miriam y Chiki

Marta Peñalver, Pelu, Basti, Cris, Bea, Amparo y Vicky
 
Goles: 0-1. Min. 8. Marta Pelegrín. 1-1. Min. 16: Txitxo. 1-2. Min. 24: Miriam. 2-2. Min. 26. Ana Luján. 3-2. Min. 30. Txitxo. 4-2. Min. 32: Laura Fernández. 4-3. Min. 34. Miriam. 5-3. Min. 36: Bea.
 
Árbitros: Fortes Pardo y Marín Márquez. (Murcia). Amarilla a la jugadora de la Selección Española, Sara.
 
Incidencias: Partido amistoso entre la selección murciana sub-23 y la selección absoluta de fútbol sala femenino de fútbol sala, jugado en el pabellón Manolo Ibáñez, de Totana, ante 1000 personas.

 Prensa FFRM 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal