HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
Comunicado de las jugadoras de la Selección Española Femenina
23/01/2011

  



Tras leer las noticias vertidas en la Revista Doblepenalti, número 153, las jugadoras de la Selección Nacional Femenina de Fútbol Sala queremos hacer constar lo siguiente:

- Ninguna de nosotras ha firmado ni realizado comunicado alguno de protesta.

- Estamos muy satisfechas con el trabajo de todo el cuerpo técnico así como con nuestro esfuerzo y sacrificio en el Torneo Mundial a pesar de que los resultados no fueron los deseados por todos. Queremos destacar también, el excelente trato que nos brindó la RFEF, haciéndonos sentir profesionales de este deporte.

- La preparación que desarrollamos tanto en nuestros clubes como con la Selección Nacional se ha puesto en tela de juicio y no permitiremos que se entre a criticar nuestro trabajo sin ningún argumento.

Por último, mencionar que estamos cansadas de la publicación de diversas noticias sin fundamento e inventadas con el único objetivo de querer desestabilizar el fútbol sala femenino.

Esperamos que de ahora en adelante se valore nuestro esfuerzo, así como el de todo el cuerpo técnico para que el fútbol sala femenino pueda seguir creciendo y sea reconocido como se merece.

Por todo ello, nos gustaría que se hicieran eco de este comunicado con el fin de terminar, de una vez por todas, con las falsas informaciones publicadas últimamente.

Vanesa Barberá Martínez
Lorena Muñoz García
Sonia Bernal  Murcia
Laura Fernández Redondo
Alicia Morell Campillo
Patricia Chamorro González
Beatriz Martín Sánchez
Ana Sevilla Luján
Claudia Pons Xandri
Amparo Jiménez López
Sara Moreno Molina
Lorena Rubio Marcos
Patricia Jornet Sánchez
Natalia Flores Sanz
Sara Iturriaga Pérez






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal