HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.C. Barcelona
Sepe anota dos goles que dan tres puntos importantes a su equipo
22/02/2011

  

Gran victoria la cosechada por el F.C. Barcelona Alusport B en la siempre difícil cancha de Arcebansa Zamora. Los pupilos de Santi Gea lograron un importante triunfo que les hace mantener la renta de cinco puntos con los puestos de descenso.

Uno de los jugadores más destacados del partido fue Sepe. El jugador, habitual en las convocatorias del primer equipo, fue autor de dos de los cuatro goles conseguidos por el Barça. "Lo importante de ellos es que nos dieron tres puntos vitales parta la clasificación ya que todos los equipos están apretando y sacando buenos resultados y no queremos tener problemas".

Con respecto al partido en sí el cierre azulgrana comenta que "fue un partido sensacional por nuestra parte, siempre fuimos por delante en el marcador. La ventaja de dos goles con la que llegamos al descanso nos vino muy bien".

Para el 5 azulgrana "la defensa fue de lo mejor que hemos hecho durante la temporada. Hicimos un gran trabajo que al final tuvo su recompensa". El equipo zamorano no lo puso fácil: "los últimos nueve minutos del encuentro jugaron con portero jugador y sólo lograron marcarnos de penalti, mientras que nosotros hicimos dos goles más".

Esta semana reciben al UMA Antequera, "otro partido vital y a cara de perro, como todos. Si logramos los tres puntos les superaríamos en la clasificación, y ya sería un equipo más por debajo en la lucha por la salvación".

 Prensa Sport Management 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal