HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
1-1.- España ganó el Torneo Internacional de Moscú
09/05/2011

  



La selección Española femenina de fútbol sala se proclamó vencedora en el Torneo Internacional de Moscú, al empatar en el último encuentro ante las anfitrionas. De este modo España ha quedado primera con 7 puntos, 5 de las anfitrionas, 3 de Ucrania que ganaba 2-0 a Hungría y último el combinado magiar que sumaba el punto de la jornada inaugural contra el equipo ruso.

Partido en el que las defensas, ambas posicionadas en media cancha, contrarrestaban los intentos del ataque rival y apenas pudieron contabilizarse ocasiones para ambos equipos, bien resueltas por las porteras de ambas selecciones. El riguroso criterio arbitral (7 faltas señalizadas a las españolas por 0 a las rusas) hizo que el equipo español intentara mantener la posesión del balón, arriesgando poco para evitar pérdidas. En un balón dividido los árbitros señalan falta y el lanzamiento de 10 metros de Kuznetsova es desviado perfectamente por Vanesa.

En la segunda parte España seguía manteniendo la posesión del balón pero comenzó a circular el balón con mayor rapidez. Las apariciones entre líneas de Eva, Ana Luján y Laura Fernández empezaron a abrir huecos en la defensa rusa y en el minuto 28 una perfecta combinación de las dos últimas posibilitaba a Laura Fernández marcar a placer. Eran los mejores minutos del combinado español que tuvo ocasiones para sentenciar el partido. No lo hizo y Rusia intentó presionar más el balón y obtuvo sus frutos en el marcador en el minuto 37 cuando un lanzamiento exterior era rechazado por Vanesa y en la segunda acción Kuznetsova alojaba el balón en la escuadra. Quedaban tres minutos por delante en los que España volvió a apoderarse del balón y dejó pasar el tiempo hasta agotar el marcador.

Triunfo final en el campeonato, con buenas sensaciones y un aprendizaje positivo para competir en situaciones complicadas de unas chicas que han realizado un gran trabajo y esfuerzo.

Rusia
Surnina; Filisova, Deripasko, Salnikova y Kuznetsova

Samorodova, Ivanitskaya, Kuleshova, Khakimova, Korzhova, Sidorova, Ivleva y Semenova

España
Vanesa; Laura Fernández, Bea, Ana Luján y Natalia

Amparo, Claudia Pons, Sara Moreno, Patri Chamorro, Eva Ortega y Sara Iturriaga

Goles
0-1  Laura Fernández (28’)

1-1 Kuznetsova (37’)

Cancha: Pabellón Crocus Expo Moscú. 700 espectadores



 Prensa RFEF 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal