HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.C. Barcelona
El Barcelona pierde a Wilde, Cristian y Chico para los play off
11/05/2011

  



Al Barcelona la final de la Copa del Rey le ha pasado factura. Tres jugadores importantes acabaron lesionados el pasado sábado en Toledo. Wilde, estará seis semanas de baja por un arrancamiento completo del aductor del muslo derecho, lo que le hizo salir en camilla durante el partido de la final; Cristian, que se tuvo que retirar en la primera mitad del encuentro sufre una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha y estará cuatro semanas fuera de las canchas; y Chico, que jugó infiltrado,  se resintió  de su lesión de menisco y ayer fue operado en un cñinica de Barcelona. Hoy se valorará el tiempo que estará fuera de las canchas el brasileño.



Sin estos tres jugadores, el Barcelona tendrá que afrontar los play off que para ellos comienzan este viernes en Pamplona ante el Triman Navarra, y el equipo de Marc Carmona está pendiente de la evolución de Igor, que es duda para este partido.

Carmona ha tenido que completar los entrenamientos con cuatro jugadores del Barcelona B, Chema, Tolrá, Sepe y Martel.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal