Federación de Murcia
Partido benéfico a favor de los damnificados de Lorca
02/08/2011

  



Los equipos de ElPozo Murcia y el Reale Cartagena, de Primera División de fútbol sala, disputarán un encuentro amistoso a beneficio de los damnificados por los terremotos de Lorca, que se celebrará el próximo 30 de agosto, a las 20:30 horas, en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

Al acto de presentación acudieron Luciano Herrero, presidente del Comité de fútbol sala de la Región de Murcia, José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo Murcia y Diego de Haro, vicepresidente deportivo del Reale Cartagena.

Al término de la presentación se renovaron los convenios que tiene la Federación de Fútbol, con los equipos de ElPozo Murcia y Reale Cartagena para que los jugadores de fútbol sala con licencia federativa puedan acudir gratuitamente a los partidos de la liga regular que disputen ambos equipos cuando jueguen en casa.  

Entradas
Las entradas se pondrán a la venta el día 16 de agosto y los precios serán los siguientes:
5 euros adultos
2 euros infantil hasta 12 años.
 
Fila 0
Cajamurcia:
2043 0090 39 2007007310
 
Puntos de venta
-Federación de Fútbol de Murcia
-Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla
-Oficinas del Reale Cartagena
-Oficinas de ElPozo Murcia
-El mismo día del encuentro en las taquillas del pabellón municipal Fausto Vicent desde las 18.30 horas

 Prensa FFRM 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal