Supercopa
Los abonos de la Supercopa de Torrejon se podrán comprar por internet
11/08/2011

  

La XXII Supercopa de España, que se disputará los días 3 y 4 de septiembre en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, va calentando motores. A menos de tres semanas para su celebración, ya están a la venta los abonos para el torneo, que se pueden obtener mediante un sistema on-line habilitado por la Liga Nacional de Fútbol Sala en su página web, www.lnfs.es, y a través del portal de venta de localidades www.ticketea.com.

De este modo, los aficionados tienen la oportunidad de adquirir sus abonos vía Internet y con la máxima comodidad. Los carnets para seguir el evento tienen un coste de 10 euros para adultos y 5 en el abono joven, para los menores de 13 a 18 años. Los niños de menos de 13 años accederán gratis al pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, aunque deberán dirigirse a las taquillas de la instalación para recoger su invitación antes de cada encuentro. Estas localidades estarán condicionadas, cada día, a la disponibilidad del aforo.

Los abonos se pueden obtener tanto en la web de la LNFS, www.lnfs.es; como en el portal www.ticketea.com. Tras efectuar la compra, los aficionados podrán retirar sus abonos en la taquilla del pabellón Jorge Garbajosa habilitada por la organización o en las oficinas de la LNFS, del 29 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas, presentando el resguardo de compra y el DNI con el que adquirió los pases.

Las entradas para cada jornada, a la venta el 22 de agosto

Entretanto, las localidades para cada jornada de competición se pondrán a disposición del público el próximo 22 de agosto, también a través de www.lnfs.es, www.ticketea.com y en las taquillas del pabellón Jorge Garbajosa los días en que se disputa la Supercopa de España.

Las localidades tendrán un coste de 8 euros para adultos y 4 para jóvenes (de 13 a 18 años), mientras que los menores de 13 años accederán gratis al recinto, en función de la disponibilidad de aforo.

Los interesados en ampliar esta información, deben ponerse en contacto con la organización del torneo, mediante correo electrónico, en el e-mail entradas@lnfs.es, o llamando al número de teléfono 91 350 25 01.

La XXII Supercopa de España, que se disputará en formato de final a cuatro, contará con la participación del campeón de Liga, FC Barcelona Alusport; el subcampeón de la Copa de España, ElPozo Murcia; el subcampeón de la Copa del Rey, Inter Movistar; y el equipo anfitrión, Carnicer Torrejón.

 Prensa LNFS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal