Federación de Murcia
7-4.- ElPozo vence en el derbi a favor de los damnificados de Lorca
31/08/2011

  



ElPozo Murcia FS y Reale Cartagena se enfrentaron por una buena causa, recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Lorca y casi dos mil personas animaron a sus equipos en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, donde el derbi regional se lo llevó el equipo de Duda (7-4) tras una espectacular segunda parte en la que remontó y siempre fue por delante en el marcador.

En la primera parte, la escuadra que dirige Duda empezó controlando el partido con ocasiones pero sin acierto. En el minuto 3, Jesús García robo un balón, da un pase a Jaison, y éste abrió el electrónico. Nuevas ocasiones pimentoneras pero el Reale estuvo bien plantado en defensa. De ahí el segundo gol del cuadro de Luis Fonseca. Jesús Calvo anotó el 0-2. Varias ocasiones al palo, primero de Bebe y después de Franklin, pero no hubo forma hasta que Kike, en el minuto 10 tras un magnífico triangular entre Dani Salgado, pasa a Miguelín que devolvía a Kike, quien marcó el 1-2. El Reale Cartagena más cómodo en la pista marcó el 1-3 (minuto 19) en el que Carrasco batió a Rafa, marcador con el que se llegó al descanso.

ElPozo ideó un plan B para darle la vuelta al encuentro, y de qué forma. Dani Salgado puso el 2-3 en un rechace. Miguelín que todavía no se había estrenado hizo las delicias de los aficionados de ElPozo marcando el empate (3-3). Unos minutos de juego brusco, que se trasladaron a los banquillos, provocó que el árbitro expulsara al preparador físico del Reale Cartagena. Pasado el duro instante, el juego volvió a la pista y Dani Salgado puso el 4-3. Fonseca instó a los suyos quienes reaccionaron y en las zapatillas de Moi empataron el gran derbi regional a tan sólo 4 minutos del final. Duda puso a Gréllo de portero jugador y Adri también se estrenó con el  5-4. En el minuto 37, y con seis faltas del Reale Cartagena, Dani Salgado hizo su hat trick particular y el 6-4 en el electrónico.  Tan sólo dos minutos para el final y Miguelín siguió con la fiesta anotando el 7-4 definitivo. El Reale Cartagena intentó recortar distancias sin conseguirlo jugando de cinco con Jesús García. Así, con el 7-4 ElPozo Murcia FS se adjudicó el derbi regional, sigue invicto en pretemporada, y afronta con mayor ilusión la semifinal de la Supercopa ante FC Barcelona.

 Prensa ElPozo Murcia 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal