HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ciudad de Móstoles F.S.
4-4.- El Móstoles y el Manzanares protagonizaron un partido vibrante
01/09/2011

  

Bonito partido el disputado anoche en Villafontana. El Ciudad de Móstoles F.S. se presentaba ante su publico y lo hacia ante un rival de superior categoría el Manzanares F.S. que además está bastante más rodado.

Gran imagen la que nos ha dejado el renovado Ciudad de Móstoles F.S. El conjunto de Antonio Santa comenzó dominando el partido con dos ocasiones marradas por poco, pero en   una jugada desafortunada en la salida de balón, Raúl en propia puerta coloca el 0-1 en el marcador. Los mostoleños seguían dominando el partido y fruto de ello llegó el empate en un saque de banda. Jugada de estrategia entre Milinko y Sergi que fusila solo en el segundo palo el 1-1 con el que se marchaban los jugadores a vestuarios. El público estaba disfrutando con el juego local y de no ser por la magnifica primera parte realizada por Pepote podían haber conseguido una cómoda ventaja al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera con varias ocasiones falladas por los mostoleños, hasta que en el minuto 8 Morales, de jugada personal, marca el 2-1. Ya en el minuto 13, y tras una jugada de ataque en superioridad 3 para uno, Fran Noguera saca una gran mano y en salida rápida en superioridad Maca se planta solo ante Pablo y no perdona fusilando el 2-2. No habían transcurrido 15 segundos cuando de nuevo gran jugada entre Milinko y Sergi y este marca el 3-2. Tanscurría el minuto 13 y tras una jugada muy polémica donde el público reclamó penalti, Manzanares sale a la contra y de nuevo Maca solo ante Pablo marca el 3-3. Ya en los últimos minutos, y tras sacar Raúl un balón bajo palos y fallar de la Cuerda un lanzamiento de diez metros, llega el 3-4 de nuevo en jugada desgraciada donde un tiro sin peligro rebota en Diego y marca. Faltaban tres minutos pero los de Santa espoleados por el público, y en unos últimos minutos de infarto en los que fallaron varias ocasiones, Raúl marcaba el definitivo 4-4.

 Prensa Ciudad de Móstoles 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal