Supercopa
Duda: "El desafío es llegar a la final"
01/09/2011

  



ElPozo Murcia FS realizará mañana el último entrenamiento previo a la Supercopa 2011 que este año se disputa en Torrejón de Ardoz los días 3 y 4 de septiembre. Primer título de la temporada y el que marca el arranque de la Liga. El sábado, las dos semifinales: a las 18:00 horas ElPozo Murcia FS-FC Barcelona Alusport y a las 20:00 horas Carnicer Torrejón-Inter Movistar. Eliminatoria a partido único y la final el domingo a las 19:00 horas.

La escuadra murciana con tres caras nuevas, Adri, Miguelín y Gréllo, y el regreso de Bebe y Esquerdinha afrontan una nueva etapa pero sobre todo, como destacó el entrenador, Eduardo Sao Thiago, 'Duda', "muy ilusionados con la oportunidad de poder ganar un título y, además, la eliminatoria de semifinales es muy apetecible, ya que  nos enfrentamos al equipo que ganó las tres competiciones nacionales el año pasado. Así que estamos planteando el partido con la mentalidad que tenemos que correr mucho". En este sentido, el técnico añadió que "veo al vestuario muy ilusionado".

El Barcelona,  el equipo a batir esta temporada

La primera semifinal de la Supercopa de España 2011, la abren ElPozo Murcia FS-FC Barcelona Alusport, "equipo a batir de la Liga esta temporada y nosotros todavía estamos en construcción, entrenando y disputando partidos, pero con el tiempo suficiente para saber cómo afrontar este encuentro". Subrayó que "ahora pensamos sólo en el Barça, si pasamos a la final veremos qué rival nos toca. El desafío es llegar a la final".

Tiempo suficiente de preparación

Un mes escaso de pretemporada para afrontar el primer título del año. "Tiempo justo y necesario" para Duda quien afirmó que "si no fuera así, hubiéramos empezado antes la temporada. Otra cosa es aprovechar el tiempo lo mejor posible".

Mañana la convocatoria

El técnico hispano-brasileño dará mañana viernes la convocatoria, tras el último entrenamiento previo a la Supercopa que empezará a las 09:30 horas en el Príncipe de Asturias, pabellón en el que están entrenando toda la semana.

La duda estará en Franklin, que en el entrenamiento de hoy ha sentido un pinchazo en el aductor, pero a lo largo del día y mañana se verá la evolución. Viajarán los 14 jugadores.

 Prensa ElPozo Murcia 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal