Supercopa
Eka: "Tenemos que centrarnos en el partido ante Carnicer"
01/09/2011

  

Edson Marques, 'Eka', afronta su segunda temporada en Inter Movistar con una sonrisa dibujada en la cara. El año pasado, por un problema burocrático, el brasileño no pudo competir desde el inicio a la par de sus compañeros. El propio pívot sostiene que "es una experiencia personal nueva en Inter Movistar. Lo voy a encarar con las mismas ganas con las que tuve en la segunda mitad de la temporada pasada. Quiero estar a tope junto al resto del equipo y sumar al máximo para conseguir las victorias que nos lleven a los títulos".

El interista refleja la concentración del vestuario de cara a la Supercopa afirmando que "hemos hablado en el vestuario y sabemos la importancia de pelear un título nada más salir de la pretemporada. Es importante para todos, sobre todo para los jóvenes que han llegado. Ganar el título nos daría mucha tranquilidad".

A su vez es cauto y sostiene que "hasta ahora nadie ha hablado de la final. Nos estamos centrando exclusivamente en el partido ante Carnicer. Sabemos que tenemos que centrar la atención en ese partido y ganar como sea. A partir de ahí podremos hablar de la final". Eka hace un análisis de Carnicer Torrejón, rival en la Supercopa de España. Para el brasileño será un "partido difícil. Contra nosotros siempre juegan bien, corren mucho y están siempre muy atentos. Tenemos que entrar con la máxima intensidad desde el primer momento. Carnicer lleva peligro en las jugadas de estrategia. Creo que si hacemos nuestro juego hay una gran posibilidad de lograr la victoria".

 Prensa Inter Movistar 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal