Supercopa
La Gala del fútbol sala dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada
03/09/2011

  



El Comité Nacional de Fútbol Sala y la Liga Nacional de Fútbol Sala celebraron la II Gala en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en un acto en el que se dieron los premios a los equipos campeones y a los mejores árbitros, jugadores y entrenadores de la pasada campaña, así como a los máximos goleadores.

Vicente García, presidente del Marfil Santa Coloma, club decano de la LNFS, y Fermín Naranjo, presidente de la A.D. Extremadura, recibieron la insignia de oro y brillantes de la Liga, y Suso Méndez, entrenador del Gáldar, recibió el premio Juan Manuel Gozalo al pundonor.

En su discurso Javier Lozano dijo que se da el pistoletazo de salida a la  temporada de la estabilidad. "No cometamos locuras, utilicemos la mayor fuerza del deporte, la ilusión. Estoy orgulloso de los clubes. Son buenos tiempos excepto para los cobardes. La estabilidad económica la tiene la Liga y hemos podido devolver un poco de dinero a los clubes".  Lozano hizo un guiño a los árbitros. "A final de temporada escribí una carta a Pedro Galán felicitándoles porque estuvieron 'chapeu'. Entendieron donde estaban y les dejamos hacer su trabajo".

Antonio Escribano cerró el acto comentando que "estamos en el año cero tras la reestructuración que se ha hecho. No se había podido hacer la reestructuración si no hubiese compromiso entre las dos instituciones, Comité Nacional y Liga Nacional, el fútbol sala aficionado y el fútbol sala profesional. Como presidente de la territorial de Castilla La Mancha, estoy más enterado de los problemas que el fútbol aficionado y el profesional tienen, pero el fútbol aficionado es el vivero y el culpable de que estemos viendo a nuestras figuras en el fútbol mundial, al igual que estamos viendo los éxitos de nuestros jugadores en el fútbol sala, porque gracias a los éxitos de nuestra selección, el fútbol sala español está en la elite del fútbol sala mundial. Estamos encantados de que la Liga, el fútbol sala profesional, sea el mejor de Europa y probablemente del mundo. Desde el Comité Nacional nos encargamos del fútbol sala aficionado, y aquí también me refiero a esos directivos anónimos que hacen una gran labor dentro del fútbol sala".

Escribano terminó teniendo palabras de ánimo para la selección que afrontará la clasificación para el Mundial en diciembre, la Eurocopa en febrero, y deseó que la camiseta de selección luzca una tercera estrella. 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal