Supercopa
2-5.- Inter Movistar sufre para vencer a Carnicer
03/09/2011

  



En un buen partido, Inter Movistar se ha clasificado de forma justa tras vencer a un Carnicer,  que en ningún momento se ha entregado. La falta de finalización, y Prieto, evitó una goleada más abultada para los de Alcalá de Henares. Los torrejoneros pusieron en apuros a los de David Marín y solo cedieron por la expulsión de David y dos fallos garrafales cuando jugaban con portero jugador.

Con el pitido inicial la segunda semifinal ponía de lleno intensidad y ganas por parte de los dos contendientes por hacerse con un puesto en la final. La ilusión del equipo de Torrejón, muy metidos en el partido contra una renovada máquina verde con ganas de agradar y de demostrar los jugadores el por qué de su contratación. No había tregua, y el cuero rondaba las dos porterías. Juanjo tuvo que dar un recital de puños, mientras que Prieto veía en varias ocasiones como el cuero salía fuera rozando los palos de su portería.  A los siete minutos de juego, David Marín había hecho seis sustituciones, mientras que Carnicer estaba en cuatro. La intensidad estaba patente, y con el paso de los minutos la máquina verde comenzaba a mostrar su superioridad.  En una asistencia de Hugo, se entorpecen Schumacher y Ortiz, y desperdician una clara ocasión de gol. Inter presiona en zona alta y dificulta la salida en ataque de Carnicer. El conjunto de David Marín trabaja bien el ataque, genera llegada pero no anda fino en el último pase adelantándose siempre la retaguardia rival.  Transcurren los minutos, el cuero es de Inter,  que se mete con las cinco faltas, las ocasiones van llegando pero el marcador no se mueve.  Carnicer solo se limita a defender con orden e intentar salir a la contra. A cuatro minutos del descanso Ortiz hace la sexta falta. El lanzamiento desde los diez metros lo envía fuera Párraga. Un minuto después quien no perdona es Matamoros, que se fabrica una jugada, y con la oposición de Rivillos lanza un disparo desde el exterior que se cuela por la escuadra derecha de Prieto. Inter quiere más ante un anonadado rival tras encajar el gol, pero José Carlos, en pleno éxtasis verde, por dos veces consecutivas en la misma jugada evita el segundo gol interista. Cuando parecía que al descanso se llegaría con triunfo de Inter llegó la sorpresa. José Carlos se queda solo ante Juanjo y lo bate elevando el cuero sobre el guardameta. Con las tablas en el luminoso se fueron ambos contendientes en busca del momento de asueto.

Todo fue comenzar el segundo acto y Matías pone en apuros a Prieto. Su lanzamiento cuando se cantaba el gol lleva el cuero al travesaño. Inter sale con ganar de poner tierra de por medio en el luminoso. Desde el inicio del juego Carnicer se ve obligado a defender muy atrás, tras los continuos ataques interistas. El equipo de David Marín nada tiene que ver con el de antaño, la llegada de nuevos jugadores ha traído frescura a la vez que obliga a la vieja guardia a no desentonar. Carnicer solo se  limita a defender los continuos ataques verdes. La superioridad es aplastante, Inter ha puesto una marcha muy alta que es complicado de mantener. A pesar de la superioridad, hasta el minuto 29 no llega el segundo tanto para Inter. Tras una de tantas jugadas en ataque, en esta ocasión Schumacher acierta, y por bajo lleva el cuero fuera del alcance de Prieto. Tras el tanto el dominio de Inter es aplastante. El cuero prácticamente duerme en el área de Carnicer, pero todos los intentos son sacados in extremis bajo palos.  Cuando peor lo está pasado el equipo de José Carnicer salta la sorpresa. En un ataque aislado, un desconcierto verde en defensa lo lleva Jorge al fondo de la red. El tanto da vida al conjunto de Torrejón que se reencuentra y comienza a poner en dificultades a  Juanjo, pero todo cambia cuando David es expulsado al poner su mano en la cara de Rafael;  este se tira al suelo como si lo hubieran matado. La ventaja numérica no la supo aprovechar Inter, Carnicer defendió la inferioridad como pudo, pero cinco segundos después de recuperar al quinto jugador, Bateria, de disparo cruzado, ponía el 3-2 merecido para Inter. Este gol fue un jarro de agua fría para los de José Carnicer. Kita salió de quinto atacante y dos fallos jugando de cinco propiciaron los goles de Matamoros y Ortiz para poner el definitivo 5-2 en el marcador.

Mañana Barcelona e Inter jugarán la final de la Supercopa, en lo que se espera sea un choque de trenes con las dos mejores plantillas de la liga.










2 5
Carnicer Torrejón Prieto; Rober, David, Rivillos y José Carlos
Jorge, Párraga, Juanlu, Kita, Caio y Ángel
Inter Movistar Juanjo; Rafael, Matías, Matamoros y Eka
Betao, Ortiz, Pola, Hugo, Batería y Schumacher
Goles 0-1 Matamoros (18')
1-1 José Carlos (20')
1-2 Schumacher (28')
2-2 Jorge (32')
2-3 Batería (35')
2-4 Matamoros (37')
2-5 Ortiz (39')
Árbitros Fortes Pardo y Martínez Flores
Matías, Párraga, Ortiz, José Carlos, Jorge, Pola
David (33')
Cancha Pabellón Jorge Garbajosa
 2ª Semifinal de la Supercopa






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal