HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ciudad de Móstoles F.S.
4-4.- El Ciudad de Móstoles empata en Navalagamella a falta de 21 segundos
11/09/2011

  

Primer partido de liga en la temporada 2011/12 y primer derbi madrileño de altura entre el Kelme Navalagamella y el Ciudad de Móstoles, dos equipos llamados a estar en la zona alta al terminar la temporada.



El partido empezó con los dos equipos muy preocupados de defender y con un rigor táctico muy alto. Los de Antonio Santa presionaban muy bien la salida de balón de los de Navalagamella y estos a su vez muy bien plantados en la cancha desbarataban una y otra vez las acometidas mostoleñas, las cuales una vez por los palos, otras por mala finalización y sobre todo por la impecable primera parte realizada por el portero local no llegaban a gol. Ya en el minuto 17, en un balón largo de los locales, Nacho resbala en la salida fuera del área y deja el balón muerto para que a placer dispare Orol para marcar el 1-0 con el que se llegaría al descanso. Ver para creer. Los visitantes dispusieron de más de 10 ocasiones muy claras para marcar y no lo hicieron, y los locales se van al vestuario con el 1-0 fruto de un error puntual de los de Móstoles.

La segunda parte fue mucho mas abierta. A los 6 minutos llegó el gol de Dani Bengochea de potente tiro desde 15 metros, y nada más sacar de centro. otro despiste y otro gol del Kelme Navalagamella. Tres minutos después llega el gol de Tejero para los locales precedido de una fuerte polémica ya que el tras un tiro de Pablo Mel que da en el palo y va fuera, y ante la incredulidad de todos, los árbitros dan balón a los de casa, y mientras los mostoleños están protestando, sacan de banda, el balón rebota y va a gol. 3-1 en el marcador. Los de Móstoles no bajan el ritmo y son capaces de marcar el 3-2 en una gran jugada finalizada por Gonzalo de Miguel. El empate a tres llega faltando cinco minutos en una gran jugada al segundo palo en la que marca José María. Faltando de algo más de un minuto, un despiste de los mostoleños en la banda hace que Mejías se marche solo para marcar el 4-3. Faltando solo 21 segundos llega un penalti tan claro como innecesario del Kelme Navalagamella y Morales no perdona marcando el definitivo 4-4 final.

Kelme Navalagamella
Carlitos; Aarón, Orol, Mejias, y Tejero

Penti, Sergio, Chus, Chavi, Pablo Mel, Chamorro y Darío


Ciudad de Móstoles F.S.
Nacho; Dani Bengochea, Milinko, Sergi, y Gonzalo de Miguel

José María, Tito, Morales, Raúl, Javi Miramón y Pablo

Arbitros: Ponce Melero y Moreno Durán, que amonestaron a Tejero, Orol, y Penti por parte local y a Morales, Gonzalo de Miguel y Raúl por parte del Ciudad de Móstoles F.S.


Goles
1-0 (Min-16:50) Orol 

1-1 (Min-26:50) Dani Bengochea

2-1 (Min-27:13) Pablo Mel
3-1 (Min-30:10) Tejero

3-2 (Min-31:48) Gonzalo de Miguel

3-3 (Min-35:42) José María
4-3 (Min-38:35) Mejias
4-4 (Min-39:39) Morales de penalti

Cancha:
Pabellón La Solan de Navalagamella


  Prensa Ciudad de Móstoles 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal