HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Gasifred Atlético
El Gasifred tiene la duda de Clayton para enfrentarse al Gáldar
23/09/2011

  

Mañana el Space Gasifred se deplaza a tierras canarias para disputar la segunda jornada ante el Gáldar Gran Canaria. Un partido de dos equipos que a priori jugarán por objetivos totalmente distintos. Gáldar ha confeccionado una de las plantillas más completas de los últimos años y junto al Granada intentarán asumir el rol que desempeñaron Puertollano y Ribera de Navarra la temporada pasada. Ha reforzado todas su líneas y con las incorporaciones de Sergio Gama, Safar, Zeus y Johny muestran una profundidad de plantilla excelente, en donde el reparto de minutos hace que no baje la calidad y la intensidad durante todo el encuentro.

Partido especial para el técnico de los ibicencos ya que después de cuatro temporadas este enfrentamiento no será un derbi canario, además de enfrentarse a dos ex jugadores como su capitán Zeus y el goleador Yony. En palabras del gallego, "sabemos cómo podemos hacerle daño a Gáldar, pero, muy por encima de la preparación de partido y dispositivos tácticos, debemos encontrarnos a un Gáldar que no esté al 100%,y nosotros mantengamos un fuerte orden defensivo y alta conservación del balón, porque si no nuestras posibilidades serán mínimas".

Respecto a la convocatoria, Clayton entrará en la misma, pero hasta minutos antes no se sabrá si podrá ayudar a sus compañeros, ya que durante toda la semana ha estado trabajando fuera del grupo y hoy viernes ha pasado consulta con el Dr. Hartmann. Tampoco viajará Tarik por motivos laborales, por lo que el equipo repetirá la misma convocatoria de la primera jornada.

El equipo se desplazará en la misma mañana del sábado para almorzar en Las Palmas y descansar antes de saltar, a partir de las 18:30 hora insular, a la cancha del Juan Vega Mateos.

 Prensa Gasifred Atlético 



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal