HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala Zaragoza
El Sala Zaragoza presentó a su equipo femenino
30/09/2011

  



En el día de ayer fue presentado el equipo del Sala Zaragoza de  Segunda División Femenina en un marco incomparable como es el Espacio Ambar.

El acto estuvo organizado y moderado por Sergio Flores, del departamento de marketing de La Zaragozana, que contó con la presencia de Alfonso Bueno, Director Comercial de Código 34, principal patrocinador de nuestra entidad, y con Jesús Muñoz, presidente del Sala Zaragoza. El acto, que sirvió como presentación no solo del equipo, sino también del acuerdo de patrocinio alcanzado el pasado mes de Junio entre Sala Zaragoza y Código 34 para la inminente campaña que está a punto de comenzar. Dicho acuerdo permite al club solucionar la difícil situación de la campaña anterior y mirar con optimismo, aunque con mucha austeridad, la campaña entrante.
 
Agradecer la numerosa presencia y el apoyo mostrado por los medios de comunicación que ayer estuvieron en el acto tales como, Aragón TV, Cope, Canal 44, Radio Ebro, Aragón 2, Orange Marketing y Heraldo de Aragón, así como a las personas que nos acompañaron al mismo. Buen punto de partida para un proyecto ilusionante y un gran reto que como todos los que se merecen empezó con muchas dificultades, polémicas y vicisitudes, que a buen seguro las chicas sabrán saldar con eficiencia en la pista.

La composición de la plantilla es la siguiente:
 
Portera
Sonia Garcés
 
Cierres
Almudena Pellejero
Natalia Begueria
Silvia Jiménez
Enedina Rita
 
Alas
Carmen Bubón
Tania Villanueva
Jessica Falcón
Rosa Vázquez
 
Pívots
Begoña Jiménez
Patricia Martínez
 
Así mismo las jugadoras en edad juvenil pertenecientes a la primera plantilla serán:
 
Elena Inigo (Portera)
Irene Sanz (Ala Cierre)
Elena Sánchez (Ala)
Sofía Gracia (Pívot)

 Prensa Sala Zaragoza 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal