HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala Zaragoza
9-2.- Mal estreno del Sala Zaragoza en la Segunda División Femenina
02/10/2011

  

Mal partido de estreno para el Sala Zaragoza en tierras catalanas que cayeron derrotadas por un abultado pero significante 9 a 2 en la pista del Centelles. Empezó la primera parte con un respeto mutuo, las aragonesas por el conocimiento del potencial del rival y las catalanas entendemos por la incertidumbre que da un equipo recién ascendido y el nombre que da la entidad. Bastaron los tres primeros minutos para que Centelles se adelantase en el marcador con gol en jugada de estrategia a la salida de un saque de banda próximo a la meta visitante materializado por Ingrid  Vleites en el segundo palo. En los siguientes cinco minutos el equipo local con goles de  Ingrid Carrillo, ambos a la contra por sendos errores de las visitantes, ponía el 3-0 en el marcador que auguraba el mal estreno de categoría por parte de las aragonesas. El juego resultó bastante espeso en la elaboración por parte maña y extremadamente efectivo por las jugadoras locales llegando al descanso con un parcial de 5-0 con goles de Anna Manzano.

La reanudación sirvió para centrar más a las aragonesas que consiguieron un gol obra de Tania Villanueva en una jugada aislada en su elaboración de bella ejecución al minuto tres de la segunda parte, pero que fue contrarrestado por el gol de Marta Comas en una transición mal ejecutada por Sala Zaragoza dando toda la ventaja al consiguiente contragolpe. Llegábamos la minuto 12 de la segunda mitad cuando empezó el mejor juego local dando clase de su situación en la tabla la campaña anterior que ponía el marcador en un abultado 8 a 1, con goles Anna Burgaya, a lo que en un tímido desenlace de final de partido, la juvenil del equipo salista Irene Sanz definió un gol de llegada por banda poniendo el 8-2 dando muestra del escaso balance ofensivo y la inexperiencia que Sala Zaragoza va a pagar como peaje de participación y en una pista tan dura como es la de Centelles. Finalmente, llegando a la conclusión del partido nuevamente Anna Burgaya pone el definitivo 9 a 2. Arbitraje muy bueno de los señores González y Fordent que solo amonestaron a la jugadora visitante Carmen Bubón por una entrada por detrás.

En definitiva, lo mejor del encuentro para las chicas del Sala Zaragoza fue el haber pasado la experiencia de empezar en una pista muy complicada con un equipo que posiblemente, como viene sucediendo en los últimos años, opte por el título de este grupo II de la Segunda División Femenina.

 Prensa Sala Zaragoza 



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal