HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
La selección femenina inició su concentración en Orense
06/10/2011

  



La selección española de fútbol sala femenino se encuentra concentrada en la localidad de Carballiño (Orense) donde los próximos 9 y 10 de octubre disputarán dos encuentros amistosos frente  a la selección rusa. El primer partido lo disputarán el domingo 9 de octubre a partir de las 12:00 h en el pabellón municipal de la localidad orensana de Carballiño y, al día siguiente en Ginzo de Limia (20:30 h).

Las jugadoras a las órdenes del seleccionador nacional, Arsenio Pascual, tienen previsto realizar dobles sesiones de entrenamiento hasta el próximo sábado (11:00 y 19:00 h), todos ellos en el mismo pabellón donde se disputará el primer encuentro.

Dos amistosos programados por el seleccionador nacional con el fin de ir trabajando y perfilando el equipo que en el próximo mes de diciembre participará en el segundo Torneo Mundial de fútbol Sala Femenino, que se disputará entre los días 5 y 10 del mencionado mes.

Arbitros designados
 
Día 9:   Beatriz Remeseiro López y Fidel González Armada (Galicia)
Día 10: Noemí Bello Castro y Álvaro Cid Bragado (Galicia)

 Prensa RFEF 



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal