HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
Fátima, ilusionada con su regreso a la selección
07/10/2011

  

La Primera División Femenina de fútbol sala afronta este fin de semana la primera jornada de descanso de la temporada, con motivo de la concentración de la selección española.

La tónica de entrenamientos en las filas cajistas ha sido la habitual de cualquier semana de competición, con la única salvedad de la ausencia de Fátima, concentrada con España. La buena noticia es la incorporación plena de la guardameta Catiele a los entrenamientos junto al resto del  grupo, tras su rotura fibrilar en los isquiotibiales que le ha impedido debutar con el equipo en liga. Las chicas de David Díaz no tendrán partido este fin de semana, ni de liga ni de carácter amistoso.

La que no tendrá 'vacaciones' es Fátima, convocada con la selección española para la disputa de dos partidos amistosos frente a la selección de Rusia, en las localidades orensanas de Carballiño y Ginzo de Lima el domingo a las 12:00 horas y el lunes a las 20:30,  respectivamente. Estos encuentros han sido programados por el seleccionador nacional, Arsenio Pascual, con el fin de ir trabajando y perfilando el equipo que en el mes de diciembre acudirá a Brasil a disputar el II Torneo Mundial, competición en la que espera estar la jugadora del Cajasur Córdoba, Fátima Cervera.

Fátima ha regresado a una convocatoria de la selección española seis años después de su estreno con 'la roja', y para ella ha sido todo un extra de motivación: "la selección española es lo máximo y estoy muy contenta por la convocatoria. Es fruto no sólo de mi trabajo, sino también del trabajo del equipo".

La selección está trabajando en sesiones dobles de mañana y tarde con entrenamientos integrados (físico-tácticos) y con un serio control físico de todas las integrantes (control de peso, medición de pliegues, seguimiento en cada entrenamiento con pulsómetros…). La granadina ha destacado "el buen ambiente que está reinando en los entrenamientos y las ganas del grupo de que lleguen ya los partidos".

 Prensa Deportivo Córdoba 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal