HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ciudad de Móstoles F.S.
5-2.- El Móstoles toca y toca para llevarse la victoria ante el Calera
10/10/2011

  

 Iván López 

El Pabellón de Villafontana se convirtió en el testigo de lujo para un encuentro de la zona alta del Grupo 4 de Segunda División B, donde se medían los locales del Ciudad de Móstoles, con 7 puntos, frente al conjunto de Calera con 9 puntos, y con sólo una derrota en liga.

El encuentro como comenzó como los otros dos acontecidos en Villafontana, balón para los locales y el conjunto visitantes esperando fuerte atrás para salir a la contra, pero el Ciudad de Móstoles golpeó rápido por medio de Yuni que salió muy enchufado y convirtió un mano a mano superando a Sergio, cuando sólo se llevaban 5 minutos de encuentro. En la siguiente jugada Calera, por medio de Javi, se encontró con una clara ocasión, pero el palo la desbarató. Hasta entonces el encuentro había tenido pocas ocasiones, pero entró en unos minutos de locura en los cuales cualquiera de los dos equipos pudo marcar, Móstoles de nuevo por mediación de Yuni, Morales y Gonzalo, pero Sergio mantenía a su equipo sólo un gol por detrás; también tuvo ocasiones Calera con un balón al larguero de Miguel Ángel tras un error defensivo, y dos buenas manos abajo que sacó el portero mostoleño Nacho. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 1-0, Dani B., Milinko y Sergi hicieron una tremenda triangulación al primer toque que superó a la defensa toledana y que permitió a este último colocar el 2-0 en el minuto 18. Aún hubo tiempo para otra ocasión de Morales y Calera también tuvo la suya faltando 4 segundos, pero se llegó con 2-0 al descanso.

A la vuelta de vestuarios Móstoles tuvo una clarísima ocasión por mediación de Raúl, y en esa misma contra Santi regatea al portero mostoleño y empuja el balón a la portería recortando distancias, cuando no se llevaba ni un minuto del segundo tiempo. El gol dejó tocado a Móstoles que tuvo 5 minutos en los que fue inferior y movía el balón con pocas ideas, además el Calera pudo empatar. Cuando peor lo pasaba el Móstoles y el empate parecía cercano otra nueva triangulación permitió que Gonzalo se encontrara con la portería vacía tras recibir un pase que había superado al guardameta Sergio llevando al marcador el 3-1 a los 7 minutos del segundo tiempo. Calera se encontró, tras una doble acumulación de faltas, con la quinta falta cuándo faltaban 12 minutos para el final. Las ocasiones llegaban en ambas porterías a pesar de que la pelota era del Móstoles. En el minuto 35 Yuni soltó un zapatazo desde los diez metros que nada pudo hacer Sergio, lo que significó el 4-1. Esto llevó a que faltando 4.27 Calera sacara el portero jugador ejerciendo de él Ivi. Calera movía el balón con dificultad de cinco por la fuerte presión mostoleña lo que se tradujo en un robo de Yuni que tras regatear a varios jugadores entró con el balón en la portería, poniendo el 5-1 en el marcador y sentenciando el partido. Aún hubo tiempo para que Álvaro maquillara el marcador al empujar un rechace en el área y para que Sergio le detuviera un diez metros a Morales.

Con este resultado de 5-2, el Ciudad de Móstoles asciende dos posiciones y se sitúa en el cuarto lugar con 10 puntos, mientras que los toledanos de Calera se quedan con 9 puntos y caen hasta la sexta posición.

Ciudad de Móstoles
Nacho; Dani B., Milinko, Sergi y Gonzalo

Yuni, Morales, José Mari, Raúl, Tito y Marimón

Calera
Sergio; Álvaro, Javi, Sergio García y Santi

Miguel Ángel, Rodrigo, Bauti, David, Ivi y José Carlos

Goles: 1-0 Yuni 5 minutos, 2-0 Sergi 18 minutos, 2-1 Santi 21 minutos, 3-1 Gonzalo 27 minutos, 4-1 Yuni 35 minutos, 5-1 Yuni minuto 37, 5-2 Álvaro minuto 38

Tarjetas: Amarilla a David del Calera FS






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal