HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
4-1.- España vuelve a vencer a Rusia
11/10/2011

  



La Selección Española de fútbol sala femenino se ha impuesto en la noche de ayer a la Selección de Rusia en el segundo de los dos amistosos consecutivos entre ambos combinados disputado en la localidad ourensana de Xinzo de Limia, con motivo de la preparación del Torneo Mundial a disputar en el mes de diciembre en Brasil. Si en la jornada del domingo el combinado nacional hubiera de remontar un marcador adverso, en el encuentro de ayer, el equipo dirigido por Arsenio Pascual ha dominado en todo momento el luminoso, si bien, no sería hasta el tramo final del choque cuando acabaría por decantar definitivamente la victoria para España que se acabó imponiendo por 4 goles a 1.

El técnico ruso optó por variar su discurso táctico, planteando un férrero sistema defensivo a 18 metros, que permitía que España se hiciera ya de inicio con el tempo de partido. El tempranero tanto de Natalia en un doble remate, a los dos minutos de juego, tras aprovechar un pase desde el ala de Amparo en una jugada iniciada por Patri Chamorro, cimentaba el juego de 'la Roja' que optaba por mover con intención y velocidad la pelota por la cancha. La falta de acierto en las españolas impedía que abrieran más brecha en el luminoso, una vez que Fátima estrellaba a los ocho minutos un remate a los palos. El conjunto ruso hizo buena su fortaleza física para mantenerse vivo hasta el descanso.

Al poco de la reanudación, Fátima, en una jugada elaborada de España, aprovechaba un balón rechazado a remate de Natalia para de potente disparo desde seis metros anotar el segundo gol de España. Superada la medianía del período y tras cumplimentar ambas escuadras el cupo de cinco faltas, el choque se sumergió en un tramo de gran igualdad sobre la cancha. Desde los diez metros, Kuznetkova recortaba distancias para la selección Rusa, tras una falta cometida por Natalia sobre la cancerbera visitante. El tanto espoleó al combinado nacional que realizó en el tramo final del choque su mejor fútbol sala, merced a rápidas circulaciones de balón y veloces transiciones. El 3 a 1 lo anotaba desde el punto de diez metros Sara Iturriaga y ya en las postrimerías del amistoso, Amparo hacía el definitivo 4 a 1, tras una gran jugada colectiva en la que intervinieron todas las jugadoras.


  4 1
España Belén; Patri Chamorro, Ana Luján, Amparo y Natalia
Pitu, Claudia Pons, Isa García, Fátima, Marta, Sonia
y Sara Iturriaga
Rusia Kulakhova; Deripasko, Salnikova, Filisova y Kuznetkova
Tamaropov, Sidorova, Kuleshova, Kurzhova, Semenova,
Karaseva, Ivanitskaya y Rugovskaya 
Goles 1-0 Natalia (2')
2-0
Fátima (22')
2-1
Kuznetkova desde los 10 m. (35')
3-1
Sara Iturriaga desde los 10 m. (37')
4-1
Amparo (38')
Árbitros Bello Castro y  Cid Bragado
Cancha Pabellón Municipal de Xinzo de Limia


 Prensa ACFSF 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal