HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.C. Barcelona
Lozano, mejor jugador joven del Mundo
11/01/2012

  



La prestigiosa web Futsalplanet.com ha otorgado el premio al mejor jugador joven del Mundo al jugador del F.C. Barcelona, Sergio Lozano. Lozano releva a Aicardo en la consecución del galardón que en las seis ediciones que se ha concedido el premio en tres de ellas han recaído en jugadores españoles. Jesús Herrero la obtuvo en el 2007 cuando estaba en las filas de Carnicer y era el portero de la selección Sub-21; el pasado año la consiguió Aicardo y este Sergio Lozano ha merecido el galardón. Fernadinho consiguió el premio cuando jugaba en el Azkar Lugo, y los otros dos galardonados fueron el ruso Prudnikov (Viz Sinara) y el brasileño Thiaguinho (Carlos Barbosa).

Lozano lleva cuatro temporadas en la elite del fútbol sala desde que en la temporada 2008/09 llegase a Cartagena donde jugó dos temporadas. El pasado año lo fichó el Barcelona y fue cedido a Caja Segovia, equipo con el que quedó subcampeón de liga, perdiendo la final en cinco partidos ante el Barcelona. Esta temporada, de momento, es el máximo goleador de la liga española y el próximo mes de febrero jugará su primera Eurocopa con la selección en Croacia.

Este premio se otorga a los jugadores que hayan cumplido como máximo 23 años en el año anterior, y Lozano lo ha ganado por sus actuaciones en el 2011 en el Caja Segovia y el Barcelona.









[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal