Federación de Murcia
2-5.- Murcia remonta a Aragón un 2-0
14/01/2012

  

La selección murciana femenina sub-17 de fútbol sala ha vencido 2-5 a Aragón en las semifinales del Campeonato de España que se celebra en Plasencia y mañana se medirá a Cataluña, que ha ganado en la otra semifinal a Madrid por 3-0, en la gran final que comenzará a partir de las 12.00 horas.

Las murcianas, dirigidas por Pedro Almela y Antonio Emilio Huelbes, encajaron el primer gol a los 25 segundos de una primera mitad que fue muy igualada para ambos conjuntos y con ocasiones claras de gol. En el minuto 18, las aragonesas subieron el 2-0 en el marcador, pero segundos antes de llegar al descanso, vino la réplica del cuadro murciano por medio de Águeda.

En la segunda mitad, la constancia de las murcianas tuvo su recompensa, ya que supieron remontar el partido y sentenciar en los últimos minutos. De nuevo fue Águeda, quien empató a los tres minutos de la reanudación, y dos minutos más tarde (25'), Alba puso el 2-3 para Murcia. En los últimos compases del encuentro, fue Natalia en el 31 y de nuevo Alba, en el 37, las que aprovecharon sus claras ocasiones de gol para darle el triunfo a Murcia.

 Prensa FFRM 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal