Federación de Murcia
Cataluña, campeona de España Sub 17 femenino tras derrotar a Murcia en los penaltis
16/01/2012

  

La selección murciana femenina Sub-17 de fútbol sala se ha proclamado subcampeona de España tras caer en la tanda de penaltis contra Cataluña y después de que el partido finalizase sin goles en el marcador, en el Nacional que se ha celebrado en Plasencia.

Las murcianas, dirigidas por Pedro Almela y Antonio Emilio Huelbes, no pudieron repetir el título nacional conseguido en la anterior temporada en Torre Pacheco, donde eliminó en semifinales al cuadro catalán.

El encuentro fue muy igualado, y se enfrentaron las dos mejores selecciones del Campeonato. Pero sí que es cierto que la selección murciana tuvo las ocasiones más claras de cara al gol, pero no llegaron a materializar. Finalmente, después de los cuarenta minutos de partido, y los dos tiempos de cinco minutos de las prórrogas, la tanda de penaltis fue fatídica para Murcia, ya que falló dos lanzamientos desde los cinco metros, cediendo el título Nacional a  Cataluña, que lo consigue en esta categoría por vez primera en su historia.

 Prensa RFEF 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal