Federación de Murcia
6-1.- ElPozo golea al Cartagena en la final de la Copa Presidente
30/01/2012

  



Bullas acogió las finales de la Copa Presidente, tanto masculina como femenina, con pabellón lleno hasta la bandera al que asistieron en el palco, José Miguel Monje, presidente de la FFRM, Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol sala, Tomás Fuertes, propietario de ElPozo Alimentación, los presidentes de los clubes, José Antonio Bolarín y Antonio Minguez, el alcalde de Bullas, Pedro Chico, Antonio Peñalver, director general de la actividad física y del deporte y Manuel Campos, consejero de presidencia.
 
ElPozo Murcia FS ganó al Reale Cartagena 6-1 y se alza con el título de Campeón de la II edición de la Copa Presidente, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. El conjunto que dirige Duda ha ganado las dos ediciones celebradas hasta el momento.

En la primera parte el Reale Cartagena comenzó apretando con disparos de Rafinha que despejó Chico y después Pizarro que se fue fuera. Pero ElPozo Murcia poco a poco se hizo con el dominio del balón y del partido. Tras varias ocasiones claras como la de Bebe al larguero, Esquerdinha o Álex, en el minuto 11 Tiago Carpes de Bail abrió el marcador con un golazo al meter el balón en la escuadra de la portería defendida por Álex. A los dos minutos Moi mete en propia puerta el segundo para el equipo de Duda (2-0). El guardameta sevillano Chico, impresionante, se postula como impulsor de la hasta ahora victoria charcutera. Pero los dos equipos se cargan de faltas y el primer lanzamiento de diez metros es para ElPozo, el cual materializa Dani Salgado subiendo el tercero al electrónico a tres minutos para el descanso. También el Reale tiene a su favor un lanzamiento de diez metros que tirado por Yoni para de forma magistral Chico. Con el 3-0 a favor de ElPozo se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como acabó la primera con ElPozo llevando el control del partido hasta el minuto 30 que anotó Álex el cuarto tanto para su equipo. Jaison puso el 4-1 para el Reale y estuvo a punto de marcar el segundo, pero el capitán Saúl puso el quinto, tanto que rompió el encuentro pese a que el Reale siguió intentándolo. Esquerdinha puso el broche de oro con el 6-1 a segundos del pitido final.

En la final femenina el Roldán se alzó con el título al vencer por 2-3 a la UCAM.

ElPozo Murcia
Chico; Grello, De Bail, Dani Salgado y Esquerdinha

Álex, Bebe, Saúl y Adri

Reale Cartagena
Álex; Jesús García, Pizarro, Rafinha y Yoni

Jaison, Campoy, del Moral, Adeirton, Moi y Taro
 
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores
 
Goles
1-0 De Bail (11')     
2-0  Moi en p.p. (13')    
3-0 Dani Salgado desde los 10 m. (17') 
4-0 Álex (30')   
4-1 Jaison (33')     
5-1 Saúl (39')     
6-1 Esquerdinha (39')     

Cancha:
Pabellón Juan Valera de Bullas

 Prensa FFRM 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal