HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
GOLSALA.com
El Fútbol Sala, ese gran desconocido
04/03/2012

  

Información de As.com
Información de Marca.com
Marca.com y As.com han publicado una información de la Agencia EFE en la que explica en el titular de Marca.com que Carnicer no jugará la Copa porque en esta jornada, la 21 de la Primera División, el Carnicer empató ante Triman Navarra y no pudo con este resultado subir a la octava plaza ya que no aprovechó el pinchazo del Talavera en Segovia y no le desbancó de la octava posición que da derecho a jugar la Copa del Rey, competición que se jugará este próximo fin de semana en Logroño, según EFE.

Marca.com titula: "Los grandes no pinchan y Carnicer se queda sin Copa", mientras que As.com titula simplemente que "Los grandes no pinchan", incluyendo en el subtítulo que "Carnicer Torrejón no disputará la Copa del Rey tras desaprovechar el pinchazo de OID Talavera". 

El texto no tiene desperdicio porque son un cúmulo de despropósitos. Se afirma en el texto que "el conjunto toledano (el Talavera) dependía de sí mismo para ocupar la octava plaza que daba derecho a jugarla el próximo fin de semana la Copa de Rey en Logroño. Sin embargo, perdió 6-4 frente al Caja Segovia y necesitó una ayuda del Triman Navarra, que empató 6-6 en el pabellón Jorge Garbajosa del Carnicer Torrejón. De este modo, los madrileños desaprovecharon su última oportunidad para ocupar el octavo puesto".

No merece la pena comentar estos disparates informativos, confundiendo la Copa de España con la Copa de Rey, pero esto debe llevar a la reflexión, sobre todo a quienes han publicado una información falsa de lo que ellos llaman la Liga Marca,  especialistas en fútbol sala. El As es un especialista en deportes, pero por lo que se ve no en fútbol sala, que sigue siendo ese gran desconocido.










[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal