HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ciudad de Móstoles F.S.
5-6.- El Guadalix remonta al Móstoles con portero jugador
05/03/2012

  

Iván L. Jiménez

El derbi madrileño con el que acababa la jornada en el Grupo 4 de la Segunda División B se disputó en el Pabellón de Villafontana entre el Ciudad de Móstoles y el San Agustín de Guadalix, en un encuentro donde los mostoleños apuraban sus posibilidades de luchar por el ascenso ante un rival directo.

Los mostoleños salieron muy fuertes y en la primera ocasión que tuvieron Sergi anotaba el 1-0 en el segundo palo tras un pase de Tito. Milinko pudo anotar el segundo, pero su disparo se fue al lateral de la red. La primera ocasión para los visitantes llegaría a los 6 minutos cuando Santi marraba un mano a mano ante Pablo, al igual que otra oportunidad de Txema que blocaba Pablo. La siguiente que tuvo Guadalix fue una triple ocasión que despejó Pablo el primer lanzamiento, remató en el rechace Menche al palo y en el rechace de este Diego salvaba el tanto bajo palos. Móstoles trataba de responder y fue Tito quien tuvo la oportunidad pero se encontró con Víctor Mella.  No perdonaría de nuevo Sergi en el segundo palo en una jugada ensayada que le asistió Raúl. De nuevo tuvo Milinko una oportunidad, pero lanzó fuera por poco. Pablo evitó que recortaran distancias con una buena mano que sacó a un buen disparo de Edu Aguado, pero no podría hacer nada ante Menche que aprovechó un rechace para marcar el 2-1. Cuando parecía que se llegaría al descanso con este marcador una mala salida de Víctor Mella terminó con falta y lo que llevaría a Morales al lanzamiento desde los diez metros, no fallaría y pondría el definitivo 3-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo la primera oportunidad la tuvo el Móstoles tras despejar un balón Borja que se tenía que lanzar abajo Víctor Mella para evitar el cuarto. El ex mostoleño Santi anotaba el 3-2 en el segundo palo tras un pase de Borja a los 3 minutos de la reanudación. El pívot de Guadalix, Borja, tuvo una ocasión clarísima que detuve Pablo a bocajarro. Sergi completaba su hat trick en una rápida contra con Gonzalo. Sin tiempo para reaccionar sería Morales el que finalizaría una gran jugada con Gonzalo y Sergi poniendo el 5-2 en el marcador a 13 para el final. José María y Yuni tuvieron dos manos a manos que ambos sacó Víctor Mella con el cuerpo. Guadalix pasó a atacar de cinco a falta de 11 minutos, y conseguiría recortar distancias por medio de Borja tras recoger un rechace que salvó bajo palos Yuni. Santi estuvo a punto de hacer el cuarto pero sacó bien el pie abajo Pablo. El juego con el portero jugador de los visitantes les salió a la perfección cuando tras mover rápido el balón Txema marcó el 5-4 a 7 minutos para el final. Gonzalo bajo palos salvó otra ocasión de Santi que hubiera significado el empate. Morales tuvo la puntilla con un diez metros, pero su lanzamiento se marchó fuera. Sí conseguiría la igualada Borja cuando faltaban 4:22 para el final. San Agustín continúo atacando de cinco en busca del partido y lo consiguió cuando Borja de rechace ponía el definitivo 5-6 a falta de un minuto.

La remontada, que deja a San Agustín de Guadalix en la tercera posición, a un punto del play off de ascenso, llegó gracias al portero jugador realizado con Txema en esa posición, mientras que el Ciudad de Móstoles se queda en 8ª posición a 8 puntos de Alamín y 7 de Calera y su rival de hoy.

Ciudad de Móstoles
Pablo; Milinko, Tito, Sergi y José María

Morales, Gonzalo, Yuni, Diego y Raúl

San Agustín de Guadalix
Víctor Mella; Miguel Ángel Grande, Menche, Txema y Santi

Kucho, Borja, Kiko, Edu Aguado y Dani

Goles
1-0 Sergi minuto 2
2-0 Sergi minuto 11
2-1 Menche minuto 20
3-1 Morales desde los 10 m. minuto 19
3-2 Santi minuto 23
4-2 Sergi minuto 24
5-2 Morales minuto 27
5-3 Borja minuto 32
5-4 Txema minuto 33
5-5 Borja minuto 36
5-6 Borja minuto 39

Árbitros: Alejandro Jarque Ruiz y Víctor David Rodríguez Gimeno, colegio madrileño. Tarjeta amarilla para Morales, Sergi, Gonzalo, José María y Diego por el Ciudad de Móstoles, y a Kiko, Santi y Víctor Mella por San Agustín de Guadalix. Expulsaron al delegado del Ciudad de Móstoles Juanjo Quijano






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal