HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ciudad de Móstoles F.S.
2-2.- El Ciudad de Móstoles arranca un punto al Alamín a falta de dos segundos
26/03/2012

  

 Iván López 

El Pabellón de Villafontana de Móstoles presentaba un buen aspecto para recibir al tercer clasificado, el Grupo Ballesteros Alamín, que venía de caer la semana pasada en su campo frente a Sigüenza; por otra parte el Ciudad de Móstoles llegaba tras ganar la semana anterior por 4-6 ante el Extremadura. Alamín antes de la disputa de este encuentro se encontraba a dos puntos del San Agustín de Guadalix que marca el Play off de ascenso, mientras que el Móstoles se encontraba a siete.

La primera oportunidad del partido la tenía Gonzalo en un mano a mano ante Tarsa que mandó al lateral de la red. Los alcarreños se volcaron a la portería de Nacho, Pichón lo intentó en dos ocasiones, la primera la sacaba el meta mostoleño a córner y la segunda a la media vuelta la atajaba el ex de Manzanares. Larios también probó fortuna con un disparo arriba que Nacho volvió a despejar de forma espectacular. José María pudo adelantar al Móstoles pero su disparo en un uno contra uno lo detuvo Tarsa con el pecho. A los 4 minutos se adelantarían los visitantes por medio de una falta de Larios que Nacho toca pero no puede sacar.  Los visitantes intentaron aumentar la renta, Rober tuvo la oportunidad pero de nuevo Nacho despejaba el balón. Al igual que Pepe que también se encontró con una intervención del 13 mostoleño. Rober estuvo a punto de marcar a los 10 minutos, pero su duro disparo arriba se marchó fuera por poco. Raúl intentó conseguir el empate, pero su punterazo lo despejó Tarsa. De nuevo en otra falta los alcarreños estuvieron a punto de marcar, pero el disparo de Alvarito se marchó al palo.  Pichón tuvo las dos últimas del Alamín en el primer tiempo, ambas bien detenidas por Nacho.  Faltaban cinco minutos para el descanso y fue cuando el Móstoles se hizo con las riendas del partido y comenzaron a llegar sus ocasiones, José María pudo empatar, pero Tarsa detuvo su disparo. Yuni, a tres del descanso, lo intentó tras un buen regate pero su remate se marchó fuera por poco. Milinko estuvo a punto de igualar el encuentro tras una gran jugada en banda de Tito, pero su remate flojito lo detuvo Tarsa. La más clara la tendría Yuni quien mandó el balón al palo y su posterior rechace lo detendría de nuevo Tarsa. Con esto se llegaba al descanso, con 0-1 favorable a Alamín en una primera parte donde el mejor había sido el meta del Ciudad de Móstoles, Nacho.

En el segundo tiempo los hombres de Santa salieron a empatar lo antes posible y Sergi estuvo a punto de marcar pero su remate a los 25 segundos lo sacó sobre la línea Tarsa. Pichón tuvo el 0-2 pero se encontró con un providencial Nacho que salvó su disparo con el cuerpo. Gonzalo a la media vuelta estuvo a punto de empatar. No perdonaría Tito en el segundo palo, tras un disparo de Yuni, a los 3 minutos el 4 mostoleño igualaba el partido. Raúl estuvo a punto de darle la vuelta al marcador, pero su mano a mano lo sacó Tarsa. En esa contra un disparo desviado de Rober se envenenó tras tocar en Raúl y se estrelló en el palo. No perdonaría Miñambres en la siguiente jugada, mandando el balón a la escuadra; de nuevo se adelantaba Alamín a los 27 minutos. Los visitantes tuvieron la puntilla, pero un dos contra uno de Alvarito y Miñambres contra Nacho no finalizó en gol. Pichón estuvo a punto de igualar el partido, tras despejar un balón hacia su portería que se marchó al palo. Tito tuvo otro mano a mano y Tarsa de nuevo le ganó la contienda.  Entre los minutos 33 y 35 se lanzaron cuatro tiros desde los diez metos, dos para cada equipo; el primero fue de Alvarito y Nacho lo detuvo; el segundo lo lanzó Yuni y se fue arriba; el tercero fue de Yuni el balón se estrelló en el larguero y botó dentro, un gol fantasma que el árbitro no dio por válido; el último lo tuvo Alvarito que lo mandó fuera. Rober tuvo la sentencia pero Gonzalo sacó el balón bajo palos. Yuni pudo empatar pero se encontró con el pie de Tarsa. A 3 minutos para acabar Milinko se sacó un gran disparo cruzado dirección a la escuadra para empatar el partido y faltando un minuto para acabar los de Santa pasaron a atacar con portero jugador, y en la primera acción perdieron el balón, Miñambres no perdonó y anotó el 2-3. Los mostoleños lo siguieron intentando atacando de cinco y encontraron lo que buscaban a dos segundos del final con un gran disparo cruzado de Gonzalo que situaba el definitivo 3-3 en el marcador.

Con este resultado Alamín se queda en 4ª posición a 4 puntos del Guadalix y 1 del Leganés, mientras que el Ciudad de Móstoles se queda 7º, a 9 puntos del Play off de ascenso. La semana que viene los hombres de Santa visitan al Brihuega de Davichín, mientras que los alcarreños recibirán en el David Santamaría a otro conjunto de la zona alta, Calera.

CDE Ciudad de Móstoles
Nacho; Milinko, José María, Gonzalo y Sergi

Tito, Yuni, Raúl, Diego y Dani Bengochea

Grupo Ballesteros Alamín
Tarsa; Ayala, Pepe, Larios y Pichón

Juanmi, Rober, Miñambres y Alvarito

Goles
0-1 Larios minuto 4
1-1 Tito minuto 23
1-2 Miñambres minuto 27
2-2 Milinko minuto 37
2-3 Miñambres minuto 39
3-3 Gonzalo minuto 40






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal