HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.C. Barcelona
Aicardo: "Es un sueño jugar en el Barcelona"
28/06/2012

  



Jesús Nazaret Aicardo, de 23 años, ha sido presentado este jueves en la sala de prensa Ricard Maxenchs como nuevo jugador del Barça Alusport. El gaditano, que lucirá el dorsal 2, será el único refuerzo del conjunto azulgrana esta temporada.

El cierre tiene claro que viene a "trabajar y a dar lo mejor de mí". Durante la comparecencia no ha escatimado elogios hacia el club y sus nuevos compañeros: "Para mí es un reto. Es un equipo que lo ha ganado todo y en dos años ha demostrado que es el mejor club del mundo". Además, se ha mostrado ambicioso y ha añadido que "quiero seguir ganando títulos junto a los mejores jugadores del mundo; con ilusión y trabajo seguiremos ganando, seguro".

A pesar de tener varias ofertas sobre la mesa tanto de equipos nacionales como europeos, la nueva pieza del proyecto de la sección de fútbol sala siempre ha tenido la vista puesta en el Palau Blaugrana. "Es un sueño jugar aquí, es un reto y ha sido mi única opción".

"No vengo a sustituir a nadie"

Al ser preguntado por la baja de Javi Rodríguez, Aicardo ha sido claro y contundente, ya que se ha desmarcado de cualquier polémica. "Javi es un gran deportista, y yo no vengo a sustituir a nadie, vengo a trabajar y a darlo todo".

Carmona: "No nos podemos dormir"

El entrenador azulgrana, Marc Carmona, se mostró muy contento del fichaje de Jesús Nazaret Aicardo, al que definió como "un jugador joven, pero con experiencia y contrastado, fuerte físicamente y con buen disparo con la pierna izquierda". El técnico ve en su juventud y calidad los motivos principales de su llegada. "El proceso de alargar el rendimiento y el cambio generacional es una de las cosas más difíciles cuando estás en un ciclo ganador, pero intentamos no dormirnos". Las palabras de Carmona demuestran que el gaditano es una apuesta de futuro.

Por otra parte, Carmona no duda que Aicardo "será un jugador de referencia en la LNFS y en la selección", y ha valorado muy positivamente el hecho de que sea zurdo, ya que para muchas situaciones del juego es importante.

  Fcbarcelona.es 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal