HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala Zaragoza
Rebeca defenderá la portería del Sala Zaragoza femenino
03/08/2012

  

Rebeca, de 22 años de edad, y procedente de Natudelia, pasa a ser el primer refuerzo de la temporada para el equipo de Segunda Nacional Femenina.

Tras quedar en libertad el pasado 30 de junio, la joven guardameta zaragozana afronta el reto de mantener bajo mínimos la efectividad de los equipos rivales de la categoría, circunstancia que si la comparamos con la temporada anterior se hace harto complicada.

Si que es cierto que las chicas ya tiene un año de experiencia, y han cambiado muchas cosas desde que se empezase la andadura por la Segunda Nacional Femenina, pero no deja de ser un reto el salvaguardar las espaldas a un equipo que sufrió mucho en lo deportivo pagando un alto peaje por competir.

El equipo lo conformaran en esencia el bloque del año anterior, continuando Ene, Rosa, Patricia, Almudena, Natalia, Tania y Elena. Serán bajas las juveniles Chuki, Ana Sancho y Elena Sánchez, además de Jessie Falcón, Carmen, Sonia, Silvia y Begoña. Teniendo su continuidad en el aire las juveniles Ylenia y Ana Entrena.

Desde la Dirección Deportiva se esta trabajando para incorporar tres o cuatro jugadoras más que ya se han identificado por su perfil, y poder de este modo cerrar la plantilla.

  Prensa Sala Zaragoza 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal