Supercopa
Santiago e Inter abrirán la Supercopa
29/08/2012

  



Esta mañana se ha celebrado el sorteo de emparejamientos de la XXIII Supercopa de España A Coruña 2012 en el Mirador de San Pedro en A Coruña. Al acto asistieron el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira; el Secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete; el concejal de Educación, Deportes y Juventud, Francisco Javier Mourelo;, el presidente de la LNFS, Javier Lozano; Antonio Escribano, presidente del CNFS, además el capitán del Club Liceo Hockey y bicampeón de Eurocopa, Xavi Malián; María Pérez, jugadora del Viaxes Amarelle, directivos de los clubes participantes y los jugadores Gabriel, del FC Barcelona Alusport; Adrián Martínez, 'Adri, de ElPozo Murcia; Pola, del Inter Movistar y Raúl Campos, del Santiago Futsal.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, abrió la gala agradeciendo al Ayuntamiento de A Coruña "su trabajo y gran voluntad. También agradecer todo el esfuerzo a la Federación Gallega de Fútbol y Fútbol Sala, al Comité Nacional de Fútbol Sala por el cariño que nos han mostrado y por las facilidades que nos han dado para hacer de esta Supercopa un gran evento". También explicó las actividades paralelas que se celebrarán alrededor de esta Supercopa: "Hemos puesto en marcha una serie de proyectos como un clínic para niños en las calles de la ciudad, la Minisupercopa, que contará con la participación de 14 equipos alevines, la posibilidad de que cuatro niños convivan un día con su equipos favorito, un concurso musical y otro fotográfico… No queremos que esta Supercopa pase de puntillas por A Coruña", dijo Javier Lozano, quien agradeció a los clubes y jugadores su esfuerzo y asistencia al sorteo.

Por su parte, José Ramón Lete, Secretario General para el Deporte de la Xunta de Galicia quiso destacar el buen estado del deporte gallego, sobre todo a nivel de fútbol sala. También el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira expresó su satisfacción por ser sede de un torneo 'internacional', destacando el grupo que lo ha hecho posible.

Por último, Antonio Escribano, presidente del CNFS, destacó el trabajo realizado por la ciudad de A Coruña y la LNFS presentando la final de la X Supercopa de Fútbol Sala Femenino que se disputará el domingo 9 de septiembre a las 11,30h entre las campeonas de Liga, el Futsi Atlético Féminas y las campeonas de la Copa de España, el FSF Móstoles.

Con respecto al sorteo, se determinaron los emparejamientos para las semifinales de la Supercopa de España quedando de la siguiente manera:

Sábado 8 de Septiembre
18h – Santiago Futsal vs Inter Movistar
20h – ElPozo Murcia vs FC Barcelona Alusport

Domingo 9 de Septiembre
20h - Final

De este modo, Santiago Futsal e Inter Movistar inaugurarán la Supercopa de España de A Coruña el sábado 8 de Septiembre a las 18h, un nuevo duelo entre dos equipos con muchas ganas de verse las caras y con morbo asegurado por la presencia de ex de ambos clubes en los dos equipos. Santi Valladares y Jesús Velasco, buscarán en su primera temporada como técnicos de sus respectivos equipos un pase a la final contra el vencedor del duelo entre ElPozo Murcia y FC Barcelona Alusport que se jugará a partir de las 20h.

  Prensa Santiago Futsal 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal