Supercopa
At. de Madrid y Móstoles se jugarán el primer título de la temporada
06/09/2012

  

El próximo domingo 9 de septiembre, el Palacio de los Deportes de Riazor en A Coruña acogerá la X Supercopa de España de fútbol sala femenino, primer trofeo oficial que supondrá el inicio de la temporada 2012/13. El Atlético de Madrid Navalcarnero, dirigido por Carlos Pulido, en calidad de vigente campeón de Liga, y el Móstoles FSF, entrenado por Andrés Sanz, como actual campeón de Copa de España, se medirán en un duelo directo a partido único por el primer título de la campaña.

Las rojiblancas únicamente cuentan con un entorchado de Supercopa conseguido en 2009, mientras el Móstoles cuenta en su palmarés con dos torneos, los logrados en 2006 y 2010. El partido se disputará partir de las 11:30 horas y será arbitrado por los colegiados Álvaro Cid Bragado y Carlos Martínez Torres del colegio gallego.

Una año más la Supercopa femenina compartirá cartel con su homónima masculina, de la que el sábado por la tarde se celebrarán los cruces de semifinales Santiago Futsal – Inter Movistar y ElPozo Murcia – FC Barcelona Alusport. La final masculina se celebrará el domingo 9 a partir de las 20:00 horas.

  Prensa ACFSF 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal