Supercopa
ElPozo acude a la Supercopa sin Grèllo
07/09/2012

  



ElPozo Murcia FS emprende viaje a La Coruña para disputar la Supercopa de España 2012. Mañana sábado a las 20 horas se enfrentará al FC Barcelona Alusport en semifinales en el pabellón de Deportes de Riazor. El encuentro será una reedición de la final de liga y de la semifinal del mismo título en la pasada campaña, así como la final de la II Copa del Rey.

Con la baja de última hora de Gabriel Laranjeira D’Angelo, 'Gréllo', tras sufrir una contusión en el ojo debido al golpe de un balonazo en el entrenamiento de esta mañana, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago, 'Duda', cuenta con trece jugadores para verse las caras con el FC Barcelona, equipo que también tiene la baja de Gabriel.

Tras una buena pretemporada con seis victorias en los seis partidos disputados, el equipo está bien pero ante el FC Barcelona, Duda avisa que "hay que hacerlo todo muy bien para combatir la excelente calidad de este equipo. Tenemos que estar muy centrados y ser regulares en todas las fases del juego y aunque a estas alturas de temporada no es tan fácil… Vamos a la Supercopa con mucha ilusión para poder ganar, repetir el buen juego de la temporada pasada e incordiar la máximo al rival".

ElPozo Murcia FS y FC Barcelona Alusport se han visto las caras en dos ocasiones en la Supercopa de España. En la edición de la temporada 2009/10 celebrada en Vigo, ElPozo Murcia FS venció en la semifinal por 6-4 al conjunto culé, y en esa final se proclamó Campeón de la Supercopa  al ganar a Lobelle de Santiago 3-2. Mientras que la temporada pasada los murcianos cayeron ante los catalanes 7-2, choque donde les plantaron cara y estuvieron dentro del partido en todo momento pese al resultado. 

  Prensa ElPozo Murcia 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal