Supercopa
1-4.- El Inter arrolló al Santiago en la segunda mitad
08/09/2012

  



Santiago e Inter estrenaron la temporada con los dos equipos estrenando en competición oficial al máximo responsable técnico, Santi Valladares y Jesús Velasco, respectivamente. Valaldares ganó la partida a Velasco en la primera mitad, pero el toledano supo reaccionar en la segunda para remontar en poco más de dos minutos.


El partido lo comenzó a dominar Inter. Los dos primeros minutos fueron de dominio madrileño provocando errores en el Santiago, pero Inter no pudo marcar y el Santiago se fue hacia arriba. David Pazos fue el primero en avisar a los de Velasco al robar un balón en defensa y provocar la falta de Álvaro casi en la frontal del área. David fue el primero en avisar con un disparo desde la frontal, y Hamza se embarulló al intentar controlar un balón en el área. Era, además, mucho más vertical el Santiago que presionaba muy arriba impidiendo la salida cómoda con el balón del Inter. David disparó a la escuadra de la portería de Juanjo, y la réplica interista la puso Bateria que cruzó en demasía el disparo. David Pazos se topó con Juanjo que con su pie derecho desvió el disparo del gallego con marchamo de gol, y en la otra portería Matías se topó con el poste izquierdo de Álex, y Juanjo, a continuación, debe salvar un disparo de Barroso. Llegamos al minuto 9 donde Matías comete una falta y Raúl Campos la aprovecha para maracr el 1-0. El Santiago se creció más si cabe y empezó a acorralar al Inter con una presión intensa. El derroche físico de los santiagueses fue espectacular y Jesús Velasco tuvo que pedir tiempo muerto para intentar reconducir la situación. Hasta el final de la primera mitad, Bateria fue el jugador que creó más peligro por parte de los de rojo. Hugo, por parte gallega, hizo un derroche técnico y físico extraordinario y fue el jugadro que creó más peligro a los alcalaínos.

Pero la segunda parte fue otra historia. El Inter salió a remontar y lo consiguió con tres goles en poco más de dos minutos. Eka empataba, Jorge, por parte gallega, desperdiciaba una gran oportunidad delante de Juanjo, Bateria lanzaba al larguero y Pola hacía el 1-2. Todo esto en un minuto. En el 22 Raúl Campos lanzaba desviado, Juanjo salva el empate ante Hugo y Tobe marca el 1-3. A partir de aquí el Inter diluyó e hizo desaparecer al Santiago. Cuando presionaron no consiguieron robar el balón a los de Velasco que jugaban muy cómodos, controlando en todo momento el tempo del partido. Los gallegos no supieron penetrar en la defensa del Inter y fueron un mal espejismo del equipo de la primera parte. El partido en cuanto a competitividad se había acabado y más aún cuando Eka marcaba el 1-4. El Santiago puso a Barroso como portero jugador, pero la superioridad numérica no creó ninguna ocasión de peligro.

El Inter fue justo finalista en una semifinal en la que supo jugar con la calidad que atesoran sus jugadores.

     1        4
Santiago Futsal Álex; David, Luis, Raúl Campos y David Pazos
Hamza, Barroso, Hugo, Jorge, Quintela. Mario Costa
Inter Movistar Juanjo; Álvaro, Matías, Matamoros y Eka
Betao, Rafael, Bateria, Tobe, Rivillos, Ortiz, Pola
Goles 1-0 Raúl Campos (9')
1-1 Eka (21')
1-2 Pola (21')
1-3 Tobe (22')
1-4 Eka (33')
Árbitros Cordero Gallardo y Linares López
Matías, Rivillos, Barroso, Barrón (en el banquillo),
David, Quintela
Cancha Palacio de los Deportes de Riazor
1ª Semifinal de la Supercopa







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal