Supercopa
5-2.- ElPozo supo aprovechar los errores del Barcelona
08/09/2012

  



ElPozo y el Barcelona protagonizaron la segunda semifinal de la Supercopa en un encuentro que en su primera parte fue muy táctica y aburrida. Los murcianos tardaron diez minutos crear una ocasión de peligro. ElPozo aprovechó los errores barcelonistas privando a los de Marc Carmona jugar su novena final consecutiva. De las ocho anteriores, el Barcelona ganó siete.


En el minuto 3 Lozano adelantaba a los barcelonistas. Con algo de fortuna al recoger un rebote dentro del área batía a Rafa. Era el cuarto intento del madrileño que fue el único jugador que buscaba la portería. Los dos contendientes jugaban con demasiada tñáctica, sin embargo el Barcelona era el que llevaba el ritmo del encuentro. Rafa cortó una internada de Aicardo que debutaba en partido oficial con su nuevo equipo. En el minuto 10 Cristian sale fuera de su área para despejar una internada de Franklin. Peña Gómez le mostró cartulina amarilla. ElPozo comenzó a crear ocasiones y Adri no llega a un centro al segundo palo. Más tarde De Bail a la media vuelta remató desviado. Rafa en el lado contrario saca con el pie un remate de Wilde. ElPozo intentaba ser vertical, pero no conseguía crear peligro. En el minuto 19 entre Rafa y el poste sacan un disparo de Tprras que podía haber sido el 0-2, pero lo que son las cosas, de o-2 pasamos al 1-1 cuando Álex roba el balón en media pista a Lin lanzando un disparo desde unos diez metros que sorprende a Cristian por bajo.

En la reanudación, el Barcelona salió lanzado a marcar el segundo, pero pronto se encontró con que ElPozo era el que se adelantaba. De nuevo otro error los aprovechan los de Duda. Cristian sale a despejar a media pista, el rechace le llega casi en su área a Kike que lanza al larguero, y el rechace, con Cristian descolado, lo manda a la red Paulinho. Era el minuto 22 y el Barcelona a partir de aquí sacó a relucir toda su artillería, pero ElPozo defendía muy bien y solo los catalanes ponían en aprietos a Rafa con disparos lejanos; jugando entre líneas, ElPozo creaba mucho peligro y en el minuto 27 un robo de balón en defensa hace que Álex se plante ante Cristian y por bajo le bata de nuevo. Insistió el Barcelona y una vaselina de Saad la saca con el hombro Rafa, y el valenciano en el minuto 34 hace una gran parada cuando el Barcelona cantaba el gol. Ari se enfundó la camiseta de portero jugador en el minuto 34 y ElPozo defendió perfectamente el juego de cinco barcelonista, hasta que en el minuto 38 Fernandao reduce distancias. Faltaban 2:23 para el final y se podía pensar que habría emoción hasta el final, pero segundos más tarde, Miguelín remachó a la red una buena jugada de De Bail para convertir el 4-2. José Ruiz marcó el definitivo 5-2 a puerta vacía aprovechando otro error  del Barcelona.


    5   2
ElPozo Murcia Rafa; Kike, Bebe, Miguelín y Paulinho
Álex, Adri, José Ruiz, De Bail, Franklin
F.C. Barcelona Alusport Cristian; Ari, Saad, Lozano y Fernandao
Paco Sedano, Aicardo, Lin, Wilde, Torras, Martel
Goles 0-1 Lozano (3')
1-1 Álex (19')
2-1 Paulinho (22')
3-1 Álex (27')
3-2 Fernandao (38')
4-2 Miguelín (38')
5-2 José Ruiz (39')
Árbitros García Morón y Peña Gómez
Cristian, Lozano, Kike
Cancha Palacio de los Deportes de Riazor
2ª Semifinal de la Supercopa







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal